Ir al contenido principal
Areli
Areli

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3185días 3hrs

389
Ordenar por:
Último mensaje
Areli
20 dias!!
Areli en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 08:14

Siiiiii estoy a 20 dias de mi boda!!!! Y a unos dias menos de la boda civil!! Sigo sin estar nerviosa y eso me encanta, ya siguen faltando pequeños detalles que estamos haciendo ya mi novio y yo aai...

Areli, lunes 9-Oct-17 38 223
Areli
Boda estilo francesa
Areli en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 10:26

Que les parece este estilo para una boda? Lo e visto mucho en despedidas pero lo típico de negro y rosa... Pero para una boda y con las lavandas... Uuy bellisimo y elegante por donde lo mires. Alguna...

Karen, viernes 6-Oct-17 32 201
Areli
Boda beatles
Areli en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:34

Para los fans de hueso colorado les dejo estas ideas para una boda con esta banda como tema, ya sea que quieran usarlo en pequeños detalles o en general.

Areli, viernes 6-Oct-17 13 93
Areli
Uñas... Estas o aquellas? 🎃
Areli en Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:59

Si bueno ya tengo una idea de uñas que quiero..pero como saben no en todos los lugares donde ponen uñas tienen exactamente los mismos tonos, y en este caso los mismos brillos y si no queda igual pues...

Sandra, viernes 6-Oct-17 87 397
Areli
Despues de la boda 🎃
Areli en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 18:18

Hola tengo que compartirles esto porque muero por que se llegue mi boda y el dia despues porque obvio en mi ciudad se festeja mucho el halloween asi que tengo pensado el 29 arreglarme con mi novio de...

Valery (Candy), viernes 6-Oct-17 47 460
Areli
Ramos con joyeria
Areli en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:11

Que les parecen estos ramos? Alguna uso o usara algo asi? Se animarian? Ya sea algo sutil o realmente exagerado en joyeria? .. En cascada siento que se ven super bonitos.

Cristina, miércoles 4-Oct-17 64 290
Areli
Mis "pesadillas" de boda son geniales
Areli en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:24

son de esas pesadillas que dices porque no son reales!! Aunque mas bien son sueños raros pero bonitos... El primero fue que después dela misa cuando saliamos habia zombies alrededor xD mi novio y...

Denizz, martes 3-Oct-17 28 163
Areli
Ya casi!!!
Areli en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 13:39

Hoy desperte con una mega emocionante ...mm sorpresa? noticia?... bueno eso xD pero exactamente hoy estoy a 1 mes de mi boda!!!!! Si justo ahora muero de felicidad, y me encanta que por ahora no...

Karii, martes 3-Oct-17 56 308
Areli
Aqui reportandome 💀🎃
Areli en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Hola de nuevo chicas! Me e perdido bastante estos dias, pero ando con mucho trabajo ultimamente y aparte repartiendo las invitaciones y eso es dar mil de vueltas y aparte andar con los ultimos pagos,...

Bri, sábado 30-Sep-17 35 248
Areli
Corsages para las damas
Areli en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2017 a las 17:35

Primero aclaro nose si soy yo o la comunidad este finde semana y hoy lunes estuvo bien muerta xD... Apenas les vengo subiendo esto. Yo aun nose que llevaran mis damas pero corsage se me hace mas...

Yesica, martes 26-Sep-17 44 304
Areli
Mi boda civil.. Ya tenemos fecha!!
Areli en Ceremonia Nupcial, El 20 de Septiembre de 2017 a las 09:52

Ya tengo confirmado mi fecha para la boda civil!!! El 25 de octubre 💜Acabamos de llegar mi novio, mi papá y yo de la oficialia y ya separamos la fecha.. La hora aun no pero esa el 18 de octubre la...

Arely, viernes 22-Sep-17 21 159
Areli
Boda con detalles de libros
Areli en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:11

Vuelvo de ratitos xD.. Pero ando con pendientes de entregar invitaciones, ultimos pagos...etc..etc Pero bueno a lo que voy :p les dejo esto paralos fanaticos de la lectura en general xD que les...

Areli, miércoles 20-Sep-17 13 137
Areli
Ahora si les presento mis invitaciones 💀🎃
Areli en Manualidades para bodas, El 10 de Septiembre de 2017 a las 16:22

Aqui estan ya impresas!! Encerio en cuanto las vi las ame 💜 son la cosa mas hermosa del mundo las ADORO con todo mi ser. Y conociendo a mis amigos se que deperdido guardaran el "sobre" de telarapa...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 185 1,136
Areli
Mi porta anillos 💀💜
Areli en Manualidades para bodas, El 7 de Septiembre de 2017 a las 13:37

Y que hoy me sorprende mi novio con una sorpresa que acaba de hacer.. Llego y me mostro lo que sera nuestro portaanillos, en cuanto lo vi me enamore ya se lo había pedido asi ... Lo lleno con cinta de...

Cynthia, miércoles 20-Sep-17 84 515
Areli
Mas avances 🎃💀
Areli en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 23:39

Pues ya empieza mi temporada favorita!! Ya estoy como las señoras en navidad buscando todo lo de decoracion pero yo de halloween... Lo mejor es que todo lo que compremos sera parte de la casa 💜.....

Marilu, miércoles 20-Sep-17 65 334
Areli
Mesa de dulces mexicanos
Areli en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2017 a las 15:03

Obviamente son la mejor eleccion para una boda mexicana pero no quedarian tan mal en una mesa de dulces mas normal digamosle asi xD obviamente con otra decoración acorde a los colores y tema.Por...

Carolina, lunes 18-Sep-17 59 382
Areli
¿que peinado? 😆 si acabo de cambiar mi idea
Areli en Belleza, El 12 de Septiembre de 2017 a las 09:59

Pues con la novedad que me compre unas extenciones y por recomendacion de mi hermana y mi mamá (y lo que me duro en su lugar el peinado que me hicieron en la prueba..que fue muy poco en especial el...

Frida, jueves 14-Sep-17 70 598
Areli
Boda negro y dorado
Areli en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 11:42

Como e visto que muchas novias tendran estos colores o preguntan si quedan bien al combinarlos me puse a buscar ideas para que lo chequen ..la verdad es muuy elegante y esta perfecto para bodas de...

Marlene, miércoles 13-Sep-17 24 171
Areli
Mi despedida 👑
Areli en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 08:37

Les dejo algunas fotos, aun no me pasan todas xD... Al final faltaron como 10 personas pero bueno eso no le quito lo divertido. Cuando saque la lotería de disney al final hasta se la querian llevar.....

Mercy, miércoles 13-Sep-17 90 516
Areli
Circulo cromatico para decoración
Areli en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 15:01

Hola chicas, e visto muchos debates sobre el tema de los colores para su boda en cuanto a decoración, asi que les dejo esta información para que si estan indecisas todavia se les haga mas...

Areli, martes 12-Sep-17 34 3,891
Areli
Ideas para invitacion despedida de soltera
Areli en Manualidades para bodas, El 12 de Septiembre de 2017 a las 08:17

Les dejo algunas ideas de invitaciones para despedida de soltera ... las del diamantito (sin base de anillo) a mi me fascinaron... Las que tendran despedida tienen alguna tematica? ...

WonderWoman, martes 12-Sep-17 12 550
Areli
Boda neón
Areli en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 12:42

Vuelvo con los temas xD .. Que les parece este? Para boda de noche en salon y parejas super alocadas y atrevidas... La verdad estaría muy padre. Que opinan??

Areli, lunes 11-Sep-17 26 134
Areli
Cómo elegir el look perfecto para tu novio
Areli en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 13:47

Les dejo estos tips para sus novuos chicas. 1. ¿Qué estilo escogió la novia? Ésta es una pregunta que cualquier novio debe hacerse: ¿Hay una temática en la boda?, ¿la novia lleva ése concepto?, ¿cómo...

Yenifer, lunes 11-Sep-17 15 167
Areli
Mi prueba de maquillaje 💀💄
Areli en Belleza, El 4 de Septiembre de 2017 a las 18:15

Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje! Le di 2 opciones a la chava y ya elegi uno, fue super facil xD es ql que traigo en el ojo izquierdo el que tiene mas todnos oscuros. Me encanto, mi...

Cynthia, lunes 11-Sep-17 134 716
Areli
Mi hada madrina
Areli en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:04

Primero yo se que no e contestado los otros debates que e hecho sobre mi despedida y los dramas, lo hare de a poco porque ando apurada en el trabajo y con la onda del vestido y los ultimos detallitos...

Ross Bell, domingo 10-Sep-17 12 198
Areli
Vestido despedida.... :/
Areli en Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2017 a las 10:22

Yo no paro con las tragedias xD Ahora mi vestido para la despedida quedo mal... Como que me tomaron mal la medida en el largo del pecho a la cadera para hacer el largo de la falda y lo hicieron unos 4...

Yesica, viernes 8-Sep-17 28 248
Areli
Mas detallitos para la boda y despedida
Areli en Manualidades para bodas, El 5 de Septiembre de 2017 a las 16:40

Pues mi novio se puso a hacer el fondo para los monitos en el pastel, solo los corto en madera y falta pintarlos y no se si hara mas figuritas para que quede mas en 3D y no se vea tan plano.. Pero...

Cristina, jueves 7-Sep-17 23 255
Areli
¿que collar? 💀🎃
Areli en Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2017 a las 17:47

Otro de mis momentos de andar de indecisa xD... Acabo de ir a una joyeria y vi unos collares que ame, todos practicamente rondan el mismo precio. Pero no me decido cual. Asi que si me ayudan seria...

Cristina, jueves 7-Sep-17 150 578
Areli
Mis invitaciones 💀🎃
Areli en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 08:23

Aun no las tenemos impresas pero el viernes ta las tendremos listas para entregarlas en la despedida .Un amigo de mi novio que tmb es diseñador quiso ser nuestro padrino y entre los 3 las diseñamos,...

Areli, jueves 7-Sep-17 65 375
Areli
Novias de noviembre y diciembre 2018 ⛄
Areli en Bodas.com.mx, El 30 de Agosto de 2017 a las 18:07

Hola chavas!! Primero que nada felicidades a todas por su compromiso y futuro matrimonio! Espero que todos sus preparativos esten o vayan a estar de lujo!!... Y ahora si el asunto en cuestion que...

Grecia, jueves 7-Sep-17 14 146
Areli
Mi cake topper 💀🎃
Areli en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:41

Hola! Les cuento, el sabado mi novio me dijo: amoor ya llegaron nuestros monitos para el pastel!!. Y yo con con cara de de que se supone que hablas? Cuales xD aun ni emos visto. Osea hizo todo y ni me...

Areli, martes 5-Sep-17 49 261
Areli
Boda temática steampunk
Areli en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 00:24

Bien ahora les dejo este estilo de boda, no conosco al 100% este estilo pero lo que se es por mi novio y vaya que esta bueno, quiza a alguien le interese y se anime a hacer su boda con este tema ...

Areli, martes 5-Sep-17 53 833 2

Grupos generales

Artículos por temas