Bien ahora les dejo este estilo de boda, no conosco al 100% este estilo pero lo que se es por mi novio y vaya que esta bueno, quiza a alguien le interese y se anime a hacer su boda con este tema
Ver mensaje citado
Si ya una chica me paso los debates, yo solo estoy compartiendo ideas, mi boda no sera steampunk, ya llevo unos cuantos debates con tematicas por si a alguien le interesa
Por aquí ya hubo una boda steampunk, te recomiendo que busques esos debates (en buscar, que está en la esquina superior derecha abajo de tu foto, pones steampunk y seguro salen).
A mi el tema me encanta, además es un tema que es naturalmente elegante!
Ver mensaje citado
A mi no me fascina por los tonos cafes y dorados pero estaa padre
Novia Experta
Julio 2020
Chihuahua
Danny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya se quien sabe como se vea tanta cosa jajaja pues aun no sabemos como, andamoa demasiado indecisos jajaja pero espero que salga algo genial! !
Ver mensaje citado
La verdad nose mucho lo que le entiendo a mi novio cuando me expliva es que agarran "cacharros" u los hacen funcionales... Pero no me hagas mucho caso porque el me expliva muuuy largo y yo explico bien mal eso
Ver mensaje citado
Je si, bueno este no es mi tema, empece a compartir temas dsde ayer para que se den ideas y aver si se animan, mi boda sera de halloween
Ver mensaje citado
Jaja si ese vestido esta muy lindo, no, mi boda será de halloween 🎃 pero estoy compartiendo temas no taan comunes aver si alguien se anima