Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel disney land
Posts en los que participo
6
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1646 días¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de GANAR el manual para hacer unas LETRAS PRECIOSAS, llego el turno de escoger save the date. ¿Cuál de estas opciones te gusta? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
He votado en una encuesta
Hace 1646 días¡Hola, comunidad! Para GANAR el manual de LETTERING y poder hacer una letra preciosa, dime : ¿Cuál de las siguientes opciones de papel de invitaciones te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas