Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Victoria, Tamaulipas · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

1597días 9hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Arantxa
Ayuda, ¿Qué tipo de peinados?
Arantxa en Belleza, El 23 de Noviembre de 2021 a las 17:03

Hola!!! Ya tengo mis accesorios para mi boda, ES EN 10 DÍAS!! Y no sé qué tipo de peinados se me verían bien Chi mis accesorios son una tiara y velo tipo mantilla, me podrían dar algunas ideas, por...

Renata, jueves 25-Nov-21 8 301
Arantxa
Mi libro de firmas, Arantxa
Arantxa en Test y Juegos, El 25 de Octubre de 2021 a las 16:29

Me gustaría que todos nos desearan muy buenas vibras, nos den consejos y comentarios de que se la pasaron de lo mejor en la fiesta

Liz, lunes 25-Oct-21 2 25
Arantxa
¿Plateado... Dorado... o Ambos?
Arantxa en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2021 a las 12:08

Hola, brides!! Tengo un problemón!! No sé qué colores usar o cómo combinarlos en mis complementos (aretes, tocado, cinto, arras, lazo, etc.) si quiero usar plateado y dorado. Me gusta mucho el dorado...

Miriam, lunes 22-Feb-21 7 105
Arantxa
Arantxa reta a los novios de la comu a elegir el vestido
Arantxa en Test y Juegos, El 24 de Septiembre de 2020 a las 08:54

Hola, comunidad Este debate es para ver sus vestidos, yo aun estoy en duda de cómo quiero el mío y espero darme unas ideas Recomiéndeme tiendas en Nuevo León donde vendan todo lo refrente al...

Alexsandra, viernes 25-Sep-20 8 94
Arantxa
Los cambios en mi boda -arantxa
Arantxa en Test y Juegos, El 24 de Junio de 2020 a las 08:10

Hola, brides... Pues nosotros solo cambiamos la fecha de la boda porque cambiamos de salón jajaja Me terminó gustando otro e hice que cambiáramos todo. Me podrían dar consejos para organizar mi boda y...

Arantxa, miércoles 24-Jun-20 5 31
Arantxa
Mi estilo de boda es clásico
Arantxa en Test y Juegos, El 10 de Abril de 2019 a las 11:58

Hola, ¿cómo están? Creo que el estilo que más le queda a mi boda es un estilo clásico, aunque algunas cosas si serían modernas, como el pastel, vestido, ramo, tal vez hasta el maquillaje y peinado,...

Damaris, jueves 11-Abr-19 2 15

Grupos generales

Artículos por temas