Victoria, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1,112 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Hola!!! Ya tengo mis accesorios para mi boda, ES EN 10 DÍAS!! Y no sé qué tipo de peinados se me verían bien Chi mis accesorios son una tiara y velo tipo mantilla, me podrían dar algunas ideas, por...
Me gustaría que todos nos desearan muy buenas vibras, nos den consejos y comentarios de que se la pasaron de lo mejor en la fiesta
Hola, brides!! Tengo un problemón!! No sé qué colores usar o cómo combinarlos en mis complementos (aretes, tocado, cinto, arras, lazo, etc.) si quiero usar plateado y dorado. Me gusta mucho el dorado...
Hola, comunidad Este debate es para ver sus vestidos, yo aun estoy en duda de cómo quiero el mío y espero darme unas ideas Recomiéndeme tiendas en Nuevo León donde vendan todo lo refrente al...
Hola, brides... Pues nosotros solo cambiamos la fecha de la boda porque cambiamos de salón jajaja Me terminó gustando otro e hice que cambiáramos todo. Me podrían dar consejos para organizar mi boda y...
Hola, ¿cómo están? Creo que el estilo que más le queda a mi boda es un estilo clásico, aunque algunas cosas si serían modernas, como el pastel, vestido, ramo, tal vez hasta el maquillaje y peinado,...