Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2019
Soy de las personas que les gusta divertirse y no les importa tanto el lujo, por eso prefiero una boda sencilla, para convivir con la familia y amistades.... Ver más
Soy de las personas que les gusta divertirse y no les importa tanto el lujo, por eso prefiero una boda sencilla, para convivir con la familia y amistades.
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
Me lo imagino en un lugar bonito y sencillo, con la presencia de mi familia y mis amistades más cercanas, riendo y tomandonos fotos para recordar que ese día inolvidable a lado de personas maravillosas, aquí no importa los lujos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
88
¡Hola, hola! Tema polémico: ¡niños en la boda! Y aquí depende los gustos, de las historias familiares y claro, de lo que quieren los novios. ¿Cuál es tu mayor miedo con los mini invitados de tu boda?...

¡Hola Comu! ¡Han sido muy valientes! Ya casi recorrimos todos los miedos de una boda. . ahora hablemos de algo súper importante y delicado en la boda : La comida ¿Cuál crees que sería tu peor miedo de...

¡Hola amorinas y amorinos! Este momento siempre es una auténtica escena de comedia romántica , y tiene una buena razón: no sabemos lo que la persona dirá. Obviamente puede ser maravilloso o un...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Te animas a entrar al duelo legendario de: Boda en blanco o a color? Entra aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-civil-blanco-vs-color--t404861 y dinos si prefieres el blanco o los colores ¡Te leo! 😉
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765

Participé en el post de Renata
Hace 2152 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas