Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las... Ver más
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las personas que amo, me entrego sin pensar, no me gusta hablar mucho sobre mi, pero en términos generales puedo decir que soy muy entregada a lo que hago y me encanta ver feliz a las personas que amo.
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola chicas, yo me caso el 31 de octubre y al parecer para algunas personas será un fin de semana de puente, y me recomiendan entregar las invitaciones con dos meses de anticipación, por aquellos...

Como les platique en mi debate anterior mi boda fue hermosa, pero hubo ciertos detalles que me hubiera gustado evitar, y con todo mi corazón les comparto por si ustedes los pueden evitar. 1) no dejen...

Hola chicas, pues ayer fue mi gran día y gracias a Dios todo salió de maravilla, la misa hermosa y la fiesta muy divertida, les comparto sólo algunas fotos que me pasaron mis familiares, pero en...

Estoy a unas horas y me encuentro en shock, con una ansiedad jajaja, pero feliz, muy feliz.

Hola chicas, alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir una peineta de plástico aquí en el DF, la he buscado por muchas tiendas y no la encuentro.

No se si a todas les pase lo mismo, pero alguna vez se han preguntado si realmente conocen a sus hombres, si son capaces de adivinar como reaccionará en los peores momentos, yo tengo nueve años con el...

Ya estamos a treinta días de la boda, y ahora si puedo decir que muero de nervios, se que el tiempo se irá volando y el insomnio se empieza a apoderar de mi, es un mundo de sentimientos encontrados. Y...

Pues después de tanto sufrir, al fin ayer nos entregaron nuestras invitaciones, hoy que es día de descanso aprovecharemos para entregar 16, hay que apurarnos pues estamos a tan sólo 44 días y sólo...

Cuando inicié con los trámites de mi boda mi mejor amiga (que trabajaba conmigo) se ofreció a ser madrina de algo, los puntos más importantes ya los tenía cubiertos sin embargo para no despreciarla,...

Hola chicas, pues hoy gui a mi tan esperada prueba, todavía nos faltan dos meses pero no quiero que me coma el tiempo, al maquillaje le faltan las pestañas postizas, y perdonarán lo inflamado de la...

Pues resulta que tengo un estilista de cabecera desde hace tiempo, es un chico trabajador que sabe hacer muy bien su trabajo, y desde hace meses le comenté que me gustaría que el me arreglará para mi...

Ya están listos mis hermosos muñecos del pastel, estoy muy satisfecha con el proveedor, que entregó en los tiempos pactados.

Hola!!!!!! Pues aquí le muestro mis canastas para recuerdos, las hice hoy con ayuda de mi hijo, los colores de la boda serán blanco y negro, trate de que predominara el blanco para que no se vieran...

Que les cuento!!!!!!!! Que por fin ayer nos hablaron que ya estaba listo nuestro permiso matrimonial, y por supuesto hoy mismo lo llevamos a la Iglesia donde no casaremos y liquidamos el pago, ya...

Que triste me siento, a tan sólo tres meses de mi boda, de la fecha con la que he soñado desde niña, mi felicidad se ve opacada por un sin fin de problemas en el trabajo, a penas y voy saliendo de uno...

Pues que les cuento, que mi velo viene "sin montar" es decir que no trae peineta ni nada con que colocarlo pues resulta que eso se me ha convertido en una pesadilla recurrente, ya que constantemente...

Estoy en un gran conflicto, mi cuñado que es Diseñador Gráfico se ofreció a ser padrino de invitaciones, desde hace un mes le dimos el modelo y los detalles y aún no las diseña, de hecho me enteré de...

Me Di a la tarea de buscarlo, y la verdad se me hizo muy emotivo.

Todavía no se como me voy a peinar, pero ya me compré mis peinetas jajaja.

Aquí les presentó mis pulceras, serán los recuerdos para mujeres, hoy las terminamos y faltan los recuerdos para los hombres.

Por fin hoy fuimos a las platicas prematrimoniales y la verdad estuvieron geniales, nada que ver con lo que nos imaginábamos.

Estoy indecisa entre arrojar globos blancos, palomas blancas o mariposas blancas afuera d la Iglesia, como será al medio día, pienso que lucirá mucho, ustedes que opinan?

Me encantó este peinado pero no sé si se ve demasiado cursi.

Hola chicas les paso el dato, conseguí una Iglesia donde la plática prematrimonial la dan un sólo sábado de 9am a 3pm, no son tantas horas como en la mayoría y el donativo es de tan sólo 200 pesos.

Mi cuñada de 12 años quiere ser PAJE pero esta más alta que yo y consideró que ya no tiene edad, pero no se como decirle que no, porque mi suegra es super especial y quiero ocasionar problemas,...