Ir al contenido principal
Araceli.
Araceli.

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las... Ver más

Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las personas que amo, me entrego sin pensar, no me gusta hablar mucho sobre mi, pero en términos generales puedo decir que soy muy entregada a lo que hago y me encanta ver feliz a las personas que amo.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3141días 5hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Araceli.
Con cuanto tiempo de anticipaciÓn se entregan las invitaciones?
Araceli. en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2015 a las 08:31

Hola chicas, yo me caso el 31 de octubre y al parecer para algunas personas será un fin de semana de puente, y me recomiendan entregar las invitaciones con dos meses de anticipación, por aquellos...

Gabriela, miércoles 14-Nov-18 17 6,597
Araceli.
3 consejos que les ayudarán mucho.
Araceli. en Recién Casad@s, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:22

Como les platique en mi debate anterior mi boda fue hermosa, pero hubo ciertos detalles que me hubiera gustado evitar, y con todo mi corazón les comparto por si ustedes los pueden evitar. 1) no dejen...

Carito, lunes 9-Nov-15 34 362
Araceli.
Mi divertida boda!!!!
Araceli. en Recién Casad@s, El 1 de Noviembre de 2015 a las 21:12

Hola chicas, pues ayer fue mi gran día y gracias a Dios todo salió de maravilla, la misa hermosa y la fiesta muy divertida, les comparto sólo algunas fotos que me pasaron mis familiares, pero en...

Aris, sábado 7-Nov-15 23 501
Araceli.
Esta si es una cuenta regresiva!!!!!
Araceli. en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 00:04

Estoy a unas horas y me encuentro en shock, con una ansiedad jajaja, pero feliz, muy feliz.

Ile Reyes, viernes 30-Oct-15 14 164
Araceli.
Donde conseguir una peineta de plástico, en el df?
Araceli. en Distrito Federal, El 11 de Octubre de 2015 a las 10:46

Hola chicas, alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir una peineta de plástico aquí en el DF, la he buscado por muchas tiendas y no la encuentro.

Karys, jueves 29-Oct-15 9 1,369
Araceli.
Y tu realmente conoces a tu futuro esposo?????
Araceli. en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 07:17

No se si a todas les pase lo mismo, pero alguna vez se han preguntado si realmente conocen a sus hombres, si son capaces de adivinar como reaccionará en los peores momentos, yo tengo nueve años con el...

Noemi, viernes 9-Oct-15 63 798
Araceli.
Ahora si, la cuenta regresiva!!!!!
Araceli. en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:39

Ya estamos a treinta días de la boda, y ahora si puedo decir que muero de nervios, se que el tiempo se irá volando y el insomnio se empieza a apoderar de mi, es un mundo de sentimientos encontrados. Y...

Denisse, miércoles 7-Oct-15 20 226
Araceli.
Por fin ya tenemos invitaciones!!!!
Araceli. en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:17

Pues después de tanto sufrir, al fin ayer nos entregaron nuestras invitaciones, hoy que es día de descanso aprovecharemos para entregar 16, hay que apurarnos pues estamos a tan sólo 44 días y sólo...

Araceli., jueves 17-Sep-15 9 183
Araceli.
Mi mejor amiga, todavía lo es?
Araceli. en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:19

Cuando inicié con los trámites de mi boda mi mejor amiga (que trabajaba conmigo) se ofreció a ser madrina de algo, los puntos más importantes ya los tenía cubiertos sin embargo para no despreciarla,...

Araceli., jueves 27-Ago-15 21 337
Araceli.
A dos meses, mi prueba de maquillaje y peinado!!!!
Araceli. en Belleza, El 23 de Agosto de 2015 a las 14:35

Hola chicas, pues hoy gui a mi tan esperada prueba, todavía nos faltan dos meses pero no quiero que me coma el tiempo, al maquillaje le faltan las pestañas postizas, y perdonarán lo inflamado de la...

Lussi, miércoles 26-Ago-15 11 318
Araceli.
Como cancelar a un proveedor????
Araceli. en Belleza, El 12 de Agosto de 2015 a las 07:09

Pues resulta que tengo un estilista de cabecera desde hace tiempo, es un chico trabajador que sabe hacer muy bien su trabajo, y desde hace meses le comenté que me gustaría que el me arreglará para mi...

Araceli., martes 25-Ago-15 25 399
Araceli.
Listos mis muñequitos del pastel!!!!!
Araceli. en Banquetes, El 13 de Agosto de 2015 a las 19:44

Ya están listos mis hermosos muñecos del pastel, estoy muy satisfecha con el proveedor, que entregó en los tiempos pactados.

Carymar, viernes 21-Ago-15 29 451
Araceli.
Canastas para recuerdos
Araceli. en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2015 a las 14:18

Hola!!!!!! Pues aquí le muestro mis canastas para recuerdos, las hice hoy con ayuda de mi hijo, los colores de la boda serán blanco y negro, trate de que predominara el blanco para que no se vieran...

Rocio & Drach, lunes 17-Ago-15 17 703
Araceli.
Permiso matrimonial ¡concedido!
Araceli. en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:04

Que les cuento!!!!!!!! Que por fin ayer nos hablaron que ya estaba listo nuestro permiso matrimonial, y por supuesto hoy mismo lo llevamos a la Iglesia donde no casaremos y liquidamos el pago, ya...

Araceli., lunes 3-Ago-15 11 173
Araceli.
Felicidad opacada!!!!!
Araceli. en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2015 a las 22:28

Que triste me siento, a tan sólo tres meses de mi boda, de la fecha con la que he soñado desde niña, mi felicidad se ve opacada por un sin fin de problemas en el trabajo, a penas y voy saliendo de uno...

Carolina&jonathan, martes 28-Jul-15 16 357
Araceli.
Pesadillas constantes!!!!!
Araceli. en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2015 a las 09:57

Pues que les cuento, que mi velo viene "sin montar" es decir que no trae peineta ni nada con que colocarlo pues resulta que eso se me ha convertido en una pesadilla recurrente, ya que constantemente...

Arits, jueves 23-Jul-15 14 130
Araceli.
Mis invitaciones aún no las hacen!!!!
Araceli. en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2015 a las 12:51

Estoy en un gran conflicto, mi cuñado que es Diseñador Gráfico se ofreció a ser padrino de invitaciones, desde hace un mes le dimos el modelo y los detalles y aún no las diseña, de hecho me enteré de...

Adriana, jueves 16-Jul-15 14 160
Araceli.
Que significa ofrecer el ramo a la virgen.
Araceli. en Ceremonia Nupcial, El 15 de Julio de 2015 a las 19:55

Me Di a la tarea de buscarlo, y la verdad se me hizo muy emotivo.

Viri Ballesteros, jueves 16-Jul-15 9 1,047
Araceli.
Mis peinetas listas!!!!!
Araceli. en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2015 a las 12:20

Todavía no se como me voy a peinar, pero ya me compré mis peinetas jajaja.

Araceli., sábado 11-Jul-15 7 194
Araceli.
Primera parte de los recuerdos terminada
Araceli. en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2015 a las 19:44

Aquí les presentó mis pulceras, serán los recuerdos para mujeres, hoy las terminamos y faltan los recuerdos para los hombres.

Elienai, martes 7-Jul-15 12 272
Araceli.
Platicas prematrimoniales súper recomendables
Araceli. en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2015 a las 16:33

Por fin hoy fuimos a las platicas prematrimoniales y la verdad estuvieron geniales, nada que ver con lo que nos imaginábamos.

Cinthia, domingo 5-Jul-15 12 179
Araceli.
Globos blancos al finalizar la misa
Araceli. en Ceremonia Nupcial, El 24 de Junio de 2015 a las 12:53

Estoy indecisa entre arrojar globos blancos, palomas blancas o mariposas blancas afuera d la Iglesia, como será al medio día, pienso que lucirá mucho, ustedes que opinan?

Mina, miércoles 1-Jul-15 12 216
Araceli.
A 4 meses y no se como me voy a peinarrrrr
Araceli. en Belleza, El 17 de Junio de 2015 a las 19:27

Me encantó este peinado pero no sé si se ve demasiado cursi.

Danny, martes 23-Jun-15 18 379
Araceli.
Tip de platicas prematrimoniales
Araceli. en Ceremonia Nupcial, El 20 de Junio de 2015 a las 14:25

Hola chicas les paso el dato, conseguí una Iglesia donde la plática prematrimonial la dan un sólo sábado de 9am a 3pm, no son tantas horas como en la mayoría y el donativo es de tan sólo 200 pesos.

Araceli., domingo 21-Jun-15 7 219
Araceli.
Como decirle que noooo?
Araceli. en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2015 a las 16:24

Mi cuñada de 12 años quiere ser PAJE pero esta más alta que yo y consideró que ya no tiene edad, pero no se como decirle que no, porque mi suegra es super especial y quiero ocasionar problemas,...

Gaby, sábado 20-Jun-15 17 336

Grupos generales

Artículos por temas