Ir al contenido principal
Araceli.
Araceli.

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las... Ver más

Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las personas que amo, me entrego sin pensar, no me gusta hablar mucho sobre mi, pero en términos generales puedo decir que soy muy entregada a lo que hago y me encanta ver feliz a las personas que amo.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3141días 5hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Araceli.
Con cuanto tiempo de anticipaciÓn se entregan las invitaciones?
Araceli. en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2015 a las 08:31

Hola chicas, yo me caso el 31 de octubre y al parecer para algunas personas será un fin de semana de puente, y me recomiendan entregar las invitaciones con dos meses de anticipación, por aquellos...

Gabriela, miércoles 14-Nov-18 17 6,597
Araceli.
3 consejos que les ayudarán mucho.
Araceli. en Recién Casad@s, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:22

Como les platique en mi debate anterior mi boda fue hermosa, pero hubo ciertos detalles que me hubiera gustado evitar, y con todo mi corazón les comparto por si ustedes los pueden evitar. 1) no dejen...

Carito, lunes 9-Nov-15 34 362
Araceli.
Mi divertida boda!!!!
Araceli. en Recién Casad@s, El 1 de Noviembre de 2015 a las 21:12

Hola chicas, pues ayer fue mi gran día y gracias a Dios todo salió de maravilla, la misa hermosa y la fiesta muy divertida, les comparto sólo algunas fotos que me pasaron mis familiares, pero en...

Aris, sábado 7-Nov-15 23 501
Araceli.
Esta si es una cuenta regresiva!!!!!
Araceli. en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 00:04

Estoy a unas horas y me encuentro en shock, con una ansiedad jajaja, pero feliz, muy feliz.