Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las... Ver más
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las personas que amo, me entrego sin pensar, no me gusta hablar mucho sobre mi, pero en términos generales puedo decir que soy muy entregada a lo que hago y me encanta ver feliz a las personas que amo.
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola chicas, yo me caso el 31 de octubre y al parecer para algunas personas será un fin de semana de puente, y me recomiendan entregar las invitaciones con dos meses de anticipación, por aquellos...

Como les platique en mi debate anterior mi boda fue hermosa, pero hubo ciertos detalles que me hubiera gustado evitar, y con todo mi corazón les comparto por si ustedes los pueden evitar. 1) no dejen...

Hola chicas, pues ayer fue mi gran día y gracias a Dios todo salió de maravilla, la misa hermosa y la fiesta muy divertida, les comparto sólo algunas fotos que me pasaron mis familiares, pero en...

Estoy a unas horas y me encuentro en shock, con una ansiedad jajaja, pero feliz, muy feliz.

Hola chicas, alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir una peineta de plástico aquí en el DF, la he buscado por muchas tiendas y no la encuentro.

No se si a todas les pase lo mismo, pero alguna vez se han preguntado si realmente conocen a sus hombres, si son capaces de adivinar como reaccionará en los peores momentos, yo tengo nueve años con el...

Ya estamos a treinta días de la boda, y ahora si puedo decir que muero de nervios, se que el tiempo se irá volando y el insomnio se empieza a apoderar de mi, es un mundo de sentimientos encontrados. Y...