Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
Completamente enamorada y feliz. Me caso con el amor de mi vida, con el hombre que soñé y cuento las horas para el gran día!
- Novia Frecuente
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola brides me puedes pasar contacto de juez que hagan ceremonia bonita ya que no tendré religiosa. Que no sea licenciada Minerva 🙏🏻 Se los agradecería muchísimo
Oficialia 1 Escobedo recomendaciones sobre la juez, ya estoy a 70 días y afortunadamente tiene el horario que busco, saludos brides ando bien feliz emocionada 😍😍😍😍
Lo primero que contratamos mi FM y yo, fue el salón ! Nos incluía ya varias cosas pero el salón tiene desorganización y eso nos ha causado indirectamente a mi FM y a mí algunos que otros disgustos,...
Hola brides! Este debate es para pedirles recomendaciones para que me maquillen y me arreglen aquí en MONTERREY. Busco algo bonito ya había dado con una chava que se llama Maggie pero no encuentro si...
Chicas solo para compartirles que ya tengo listas mis invitaciones, fue un show porque nosotros las hicimos y qué estrés con el conteo de las personas pero nimodo, más vale ponerles el número a que me...
Hola brides!! Pues estoy a 51 días de mi gran día 😍 y que creen, ya conseguí una liga que me gustará. Yo veía y veía y dije bueno alomejor ese accesorio no me va encantar un diseño porque todas eran...
El defecto que me enamoro de mi prometido fue que tenia miedo a todo en la relación, ya que anteriormente estuvo casado y no le fue bien. Fue para mi un reto hacerlo perder el miedo, ya que mientras...
Hello brides! Ayer mi prometido me hizo una pregunta - ¿Que te imaginas haciendo todos los días? Y le respondí -limpiando- jajajajajajajajajjajajaaj soy un poco excesiva pero yo pienso que andaré...
Hello brides !💍 Estoy por casarme en 94 días 🙈 y aún no tengo el juez, busco alguno que me haga una bonita ceremonia soy de Monterrey y lo llevaría al salón de mi evento. Me gustaría una ceremonia...
Hola chicas 💓 Es la primera vez que escribo y porque siempre las leo a todas (literal mi tiempo libre es para esta app) el caso es que estoy a 95 días de mi boda, Y AÚN NO TENGO EL VESTIDO. Vivo en...