Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018

Completamente enamorada y feliz. Me caso con el amor de mi vida, con el hombre que soñé y cuento las horas para el gran día!

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2793días 1hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Araceli
Juez civil en Monterrey
Araceli en Nuevo León, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:36

Hola brides me puedes pasar contacto de juez que hagan ceremonia bonita ya que no tendré religiosa. Que no sea licenciada Minerva 🙏🏻 Se los agradecería muchísimo

Zoey, miércoles 13-Nov-24 61 3,466 1
Araceli
Recomendaciones sobre juez Dalia Guerra
Araceli en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2018 a las 13:14

Oficialia 1 Escobedo recomendaciones sobre la juez, ya estoy a 70 días y afortunadamente tiene el horario que busco, saludos brides ando bien feliz emocionada 😍😍😍😍

Kimberly, martes 9-Oct-18 4 75
Araceli
Mi agenda de boda
Araceli en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 09:39

Lo primero que contratamos mi FM y yo, fue el salón ! Nos incluía ya varias cosas pero el salón tiene desorganización y eso nos ha causado indirectamente a mi FM y a mí algunos que otros disgustos,...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 1 24
Araceli
Recomendaciones de peinado y maquillaje
Araceli en Nuevo León, El 9 de Julio de 2018 a las 16:37

Hola brides! Este debate es para pedirles recomendaciones para que me maquillen y me arreglen aquí en MONTERREY. Busco algo bonito ya había dado con una chava que se llama Maggie pero no encuentro si...

Ilse, lunes 16-Jul-18 5 123
Araceli
Mis invitaciones 😍
Araceli en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2018 a las 23:51

Chicas solo para compartirles que ya tengo listas mis invitaciones, fue un show porque nosotros las hicimos y qué estrés con el conteo de las personas pero nimodo, más vale ponerles el número a que me...

Lourdes, jueves 12-Jul-18 30 355
Araceli
Mi liga 😍
Araceli en Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2018 a las 19:30

Hola brides!! Pues estoy a 51 días de mi gran día 😍 y que creen, ya conseguí una liga que me gustará. Yo veía y veía y dije bueno alomejor ese accesorio no me va encantar un diseño porque todas eran...

Karina, sábado 7-Jul-18 16 187
Araceli
El Defecto Perfecto - Araceli
Araceli en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:58

El defecto que me enamoro de mi prometido fue que tenia miedo a todo en la relación, ya que anteriormente estuvo casado y no le fue bien. Fue para mi un reto hacerlo perder el miedo, ya que mientras...

Ahtreb, miércoles 30-May-18 2 104
Araceli
¿Cómo te imaginas en tu nueva casa con tu marido?
Araceli en Vida en pareja, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:36

Hello brides! Ayer mi prometido me hizo una pregunta - ¿Que te imaginas haciendo todos los días? Y le respondí -limpiando- jajajajajajajajajjajajaaj soy un poco excesiva pero yo pienso que andaré...

Amparo, martes 29-May-18 30 486
Araceli
En busca de Juez
Araceli en Ceremonia Nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 21:55

Hello brides !💍 Estoy por casarme en 94 días 🙈 y aún no tengo el juez, busco alguno que me haga una bonita ceremonia soy de Monterrey y lo llevaría al salón de mi evento. Me gustaría una ceremonia...

Janethh, miércoles 23-May-18 3 53
Araceli
a 95 días y sin vestido!
Araceli en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 00:04

Hola chicas 💓 Es la primera vez que escribo y porque siempre las leo a todas (literal mi tiempo libre es para esta app) el caso es que estoy a 95 días de mi boda, Y AÚN NO TENGO EL VESTIDO. Vivo en...

Hilda, miércoles 23-May-18 23 259

Grupos generales

Artículos por temas