Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Araceli
Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León

El Defecto Perfecto - Araceli

Araceli, el 29 de Mayo de 2018 a las 23:58 Publicado en Test y Juegos 0 2
El defecto que me enamoro de mi prometido fue que tenia miedo a todo en la relación, ya que anteriormente estuvo casado y no le fue bien. Fue para mi un reto hacerlo perder el miedo, ya que mientras él me conquistaba sentía que se detenía, entonces yo buscaba siempre la manera de que él viera por si solo que siempre hay una oportunidad y que después de la tormenta siempre viene la calma, pero bueno eso ya superado.
El defecto Perfecto es que es ADICTO a jugar fútbol y verlo, puede pasar todo el día en la TV viendo cualquier partido o jugando, y a mi no me gustaba pero le empecé a tomar el lado bueno por ejemplo, lo acompaño a su partido y a él le encanta verme ahí, y si no cuando llega le tengo comida rica, y al ver la tele yo leo😍

El Defecto Perfecto - Araceli 1

2 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 30 de Mayo de 2018 a las 00:06
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te admiro. Sacar a una persona de una situación en la que se pierde la fé y la creencia en el amor no es nada fácil, y menos convencerlo que es maravilloso.
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Are, sin duda supiste ayudarle a vencer ése miedo!!
    Y lo del fut, te entiendo. Mi FM juega basket, fut, americano, en fin... jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas