Ir al contenido principal
Anyeli
Anyeli

Bernal, Querétaro · Desde Marzo del 2015

me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De... Ver más

me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De no ser por el, de no ser por hoy no sabría lo que es el amor...

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2464días 23hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Anyeli
Ayuda!!
Anyeli en Soporte, El 19 de Junio de 2015 a las 09:46

Cómo hago para dar aviso de Q visite proveedor y Q contrate sus servicios??

Rosa, martes 23-Jun-15 4 119
Anyeli
Al fin mi jardín!!! vergel resorts querétaro
Anyeli en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2015 a las 18:24

Hola chicas... estuve ausente por que bueno tuve a mi prometido en nuestro bello México.. fueron 15 días inolvidables aunque hoy con lagrimas en los ojos tuve Q despedirlo en el aeropuerto... pero...

Malleli, lunes 22-Jun-15 6 267
Anyeli
Mi pedida de mano!!
Anyeli en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2015 a las 18:32

Entre otras cosas q realizamos mi prometido y yo fue la pedida oficial.. estábamos super nerviosos aúnq realmente el estaba muy entusiasmado por conocer a mi papa y a mis hermanos... Todo salio...

Rosa, lunes 22-Jun-15 3 187
Anyeli
Detrás de cámaras #nuestrasesioncasual
Anyeli en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2015 a las 18:55

Teníamos de inicio programado que nuestra sesión fuera en el desierto de los leones... peroooooooooooooo por azhares del destino después de volver de Querétaro nos invitaron a Oaxaca y pues allá...

Areli, domingo 21-Jun-15 8 291
Anyeli
Expo boda vestidos
Anyeli en Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2015 a las 14:53

Hola chicas!! Ayer fui a la expo.. quizá regrese mañana por que no termine de ver todo... Q si pude ver fueron vestidos.. hubo uno del cual me enamoré.. Así Q a tengo definido mi estilo.. ustedes Q...

Marisol, miércoles 10-Jun-15 12 332
Anyeli
Nuestras copas!!
Anyeli en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2015 a las 14:58

Las vi.. y no lo dude.. sabía Q eran nuestras copas!! Ya las tengo!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiii

Paulina, domingo 7-Jun-15 11 208
Anyeli
Expobodaaa!! help me!
Anyeli en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2015 a las 12:11

Tengo una duda..!! Ya me registre en la pagina.. ahora donde compro mi boleto de acceso? No entiendo como es el proceso alguien me ayuda!!

Anyeli, miércoles 3-Jun-15 7 145
Anyeli
Hermosos ramos.. !!!
Anyeli en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2015 a las 18:55

Los vi y no pude evitar dejar de pensar en todas ustedes mis hermosas NOVIAS cual les gusta!??..

Ayme, lunes 18-May-15 23 491
Anyeli
Prototipo para mis huellas
Anyeli en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 10:23

Que tal hermosas.. He aqui el diseño que me hizo un amigo para mis huellas.. Yo tengo una niña de 8 años.. El tiene dos gatas.. Por ello le pedi que las incluyera de manera simbólica.. Ustedes que...

Erika, lunes 18-May-15 10 187
Anyeli
Avanzes invitaciones de damas y damos!! diy!!!
Anyeli en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:28

Ya estan listas en un 80% para ser entregadas cuando mi prometido llegue a mexico!!... Estoy emocionada y feliz.. Ya tengo el relleno de mis invitaciones es poco lo q me falta.. Q opinan chicas?? ...

Cynthia, viernes 15-May-15 11 231
Anyeli
Compras en el centro..
Anyeli en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 19:18

Al fin pude comprar mi material para las invitaciones de mis damas y los Best Men.. Asi q me pondre. Años a la Obra para empezar a pintarlas... Y también consegui el cojin de tinta para mi arbol de...

Anyeli, jueves 14-May-15 14 295
Anyeli
El grupo que tocara en vivo en nuestra boda!
Anyeli en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 18:36

Uno de mis caprichos sin lugar a dudas sera el contratar a mi banda favorita de la q soy fan y seguidora desde hace mas de una decada.. Estamos afinando detalles de $$ pero es un echo...

Anyeli, martes 28-Abr-15 8 192
Anyeli
Monograma listo!
Anyeli en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 17:35

Creo q he estado muy detenida por tres razónes.. 1.- trabajo en acapulco y me caso en queretaro y todo lo q necesito para avanzar esta en el df..e ire la próximassemana 2.- estoy esperando el pago de...

Maria, martes 28-Abr-15 10 211
Anyeli
Adiós parálisis
Anyeli en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2015 a las 20:43

Hey estoy feliz!! Aunque todavía estare una semana mas con medicamentos hasta mi próxima cita con el neurólogo por que no puedo dejar de golpe el tratamiento.. Pero tras tres semanas de la constancia,...

Carla, lunes 27-Abr-15 12 157
Anyeli
El color perfecto para la boda..
Anyeli en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:13

Yo tenía dudas acerca de los colores a elegir.. Y me encontré con varias alternativas para compartir con ustedes.. Y su color cual será? Compartan su inspiración chicas

Mich, viernes 10-Abr-15 51 860
Anyeli
Pastel al desnudo?
Anyeli en Banquetes, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:40

Hey chicas.. Esto me parece una nueva propuesta para aquellos que no disfrutan del merengue del pastel o el fondat q suelen ser muy dulces.. Me ha pasado tantas veces ver en miles de fiestas q un...

Dani, martes 31-Mar-15 26 1,764
Anyeli
Propuestas de topper
Anyeli en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:07

Hey chicas!! Excelente inicio de semana!! Como están?? **"las que ya me han leído en debates anteriores saben q para pedirles opinión de mis detalles.. También pongo mi granito de arena creando un par...

Coral, lunes 30-Mar-15 7 201
Anyeli
Modo : quasimodo un poco asustada... que hacer..?
Anyeli en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2015 a las 22:36

Buenas noches chicas.. Hoy me ha pasado algo inesperado.. Me ha dado parálisis facial ligera.. Sentí mucho miedo por la mañana.. La incertidumbre es una daga muy filosa.. No tengo estrés por mi boda.....

Liliana, lunes 23-Mar-15 19 383
Anyeli
Nuestros colores al fin!!
Anyeli en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 09:26

Antes de irme a trabajar y agenda mi cita con el neurólogo.. Quería compartir con ustedes chicas q tras darle mil vueltas.. Ya tenemos nuestros colores de boda.. Mi boda en teoría será en noviembre.....

Firefly, lunes 23-Mar-15 8 169
Anyeli
Lindos peinados...
Anyeli en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:49

Llevo algunos debates que he publicado y pasan sin pena ni gloria.. Incluso en uno pedía sugerencias para elegir mis colores de boda.. En fin.. Creo que para pedir hay q dar.. Así que chicas aportare...

Maribel, lunes 23-Mar-15 13 241
Anyeli
Alianzas.. cual elegir?
Anyeli en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:35

Y ya para irme a dormir.. Que mi contador ya dice que soy novia adicta.. Jejejeje Ya tienen sus alianzas?? Como serán?? Yo estoy aun buscando las nuestras.. Y esto es algo de lo mucho que he visto y...

Aris, domingo 22-Mar-15 16 219
Anyeli
Time: grooms
Anyeli en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:24

Seamos honestas.. Cuantos hombres en realidad tienen sentido de la moda? por que estoy segura que más de una novia aquí será la que de ideas al prometido para coordinar su vestimenta de acuerdo al...

Ely Zavala, domingo 22-Mar-15 18 328
Anyeli
Lista de invitados.. cuento de terror?? a quien si.. ??
Anyeli en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:34

Buenas noches chicas.. me comprometí el 14 de febrero.. aun no determinamos fecha.. sin embargo estamos comenzando a ver detalles.. por lo pronto ya tenemos el lugar.. un precioso jardín en...

Victoria, sábado 21-Mar-15 15 299
Anyeli
Habemus jardín yeaaaah
Anyeli en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:44

Hola chicas buenas tardes estoy feliz de la vida.. A un mes de mi compromiso ya hemos elegido el lugar.. Un hermoso jardín en Bernal.. Y después de solicitar presupuesto y de interactuar con personal...

Samantha, sábado 21-Mar-15 10 618

Grupos generales

Artículos por temas