Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia PRO
- 18,337 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Hola chicas me encuentro planeando mi boda civil, si habrá fiesta no muy grande...como 60 personas... Y necesito tips... actividades, que dieron de comer, cómo fue su look???? Y si lo están planeando...
Hola hermosas y hermosos pues les dejo las coronas que hice... Les quería subir el paso a paso pero no puedo subir fotos y ya llevo media hora luchando la app... ( Estoy triste por eso) en fin......
Administradoras ayudaaaaa, sigo sin poder subir fotos ni imágenes... Alguien sabe PQ?
Hola chicas y chicos... Cómo ayer publique tendré mi despedida el27 de este mes... En la invitación puse la leyenda "agradecemos tú presente" a lo que mi fm me dijo que no lo pusiera que suena muy...
Hola chicas y chicos... Como lo leen por fin se me hizo entregar su cajita de obsequio a mis damas de honor... Pensé que no podría juntarlas pero todo salió súper bien... Fuimos por su vestido, de ahí...
Hola chicas pues estoy mega estresada les cuento Que ya voy a empezar a repartir invitaciones y resulta que contrate solo para 130 personas y en realidad tenemos 150 invitados y de ahí tengo un grave...
Hey hermosas y hermosos jajaja... Cómo saben mi temática a sido how i meet your mother... Y pues como será mi despedida lógicamente no podía faltar algo relacionado con ella aunque la verdad yo...
Hola chicas y chicos...cómo lo leen en el título sigo confirmando que tú haces a los planes que quieras pero Dios es el que pone las cosas en su lugar en el momento adecuado... les cuento la historia...
Cómo lo leen... Empecé con 180 y ahora solo faltan 50... Estoy nerviosa... Y ustedes cómo van?
Hola hermosas y hermosos... pues les cuento que fui a comprar unas cajas para meter las cosas que les voy a obsequiar a mis pajes y encontré un buen de cosas en mi camino siempre que voy a este tipo...
Hola chicas y chicos... La verdad este post lo escribo porque me doy cuenta que conforme se acerca la fecha de la boda( 2 meses) estoy muy presionada... Perdiéndole el sabor a lo hermoso q es este...
Hola hermosas y hermosos también jejeje ... Pues les quiero mostrar las tarjetas de agradecimiento que les diseñe a mis pajes y meninas... Cómo ven? Les gustan... Creen deba cambiarle algo? Creen q el...
Hola novios y novias... Hace mucho subí q ya tenia las cajas de mis damas q se las daré el 6 de octubre... Ya había hecho mis mandamientos en albanene pero la verdad no me gusto asi q decidí hacer un...
Hola hermosas... Aquí les traigo las parte dos de peinado para novias rizadas... Espero les gustarán y les sirva a aquellas chinitas...
Hola novias y novios... Les cuento que tendré luces de bengala a la salida de la ceremonia sin embargo apor ahí hay una situación que no ha dejado de rondar mi cabeza Y es que me da pánico que se...
Hola chicas... Ayuda, no puedo subir fotos en los debates, me regresa a la página de inicio. Ya desinstale la app dos veces y nada... Al cargar una me saca en automático del debate... Ayuda, que pasa?...
Hola hermosas Bridges, les traigo este debate inspiración de moda invernal para bodas... Ustedes cómo se abrigaran?
Hola novias y novios... Pues como dice el título de mi debate... Quería pedir disculpas por estar tan ausente de la comunidad, sin embargo no podía conectarme porque PERDÍ MI CELULAR (ya les contaré...
Brides quiero llorar... De verdad... Todo se sale de control y tengo una gastritis de locos ... Les cuento que hoy mi papá me acaba de decir q lo mandan a curso desde el 15 de noviembre a el 1 de...
Hola chicas les quiero contar mi dilema del día de hoy, lo que pasa es que me acaba de llegar una muestra de mi invitación que por cierto hizo mi primo y no me gustó no me gustó el papel de la...
Hola chicas regularmente nos pasa o hacemos cosas ridículas durante la organización de nuestra boda... Y quisiera saber cual a sido su ultimo oso o el mas significativo que hicieron? Yo les cuento que...
Chicas todos me decian... Estas nerviosa? Y yo nahg pero hoy q avri mi contador y lo vi hasta se me revolvió la pancita y mas pq me faltan un buen de cosas... Como le hacen para trabajar en las cosas...
Chicas les dejo como inspiración del dia de hoy... Bodas vintage... Ustedes se atreverían?
Novias y novios... Por fin mis zapatillas hermosas... Son de encaje con plumas... Se me hacen muy divinas o lo que le sigue... Las amo... Que opinan?
Ps ya por fin es viernes... Esperó rían y ruán mucho...
Chicas que ya tienen sus luces de bengala, me pueden ayudar... Donde las compraron y mas o menos cuanto gastaron...? Aiudaaaaa
Porque mi sombrilla amarilla??? Les cuento la historia de mi save... Bueno como ya lo conté mi fm y yo somos fans de la serie how i meet your mother... Entonces buscando algo especial para nuestra...
Ps aquí les va mi drama... Espero que no se tome a mal pero ha sido el único drama que he hecho y seguro a mas de una les causará risa igual... Resulta que mi Fm y yo somos mega fans de la serie How i...
Chicas estoy a dos meses de la boda, saben si todavía puedo abrir mi mesa de regalos... Esq no me decidía pq no se requisitos, si tiene costo? Y sobretodo no creía fuera importante pero ahora veo q si...
Chicas les paso este dato... Recuerden mujer preparada vale por dos
Que me esta pasando? Tuve otra pesadilla pero no fue con la boda... Soñe que mi prometido iba a recogerme y que rápido iba a ponerme mi anillo y que cuando lo sacaba estaba destruido, sin piedras y...
Hola chicas ps si. HoY buscare mis zapatillas... Solo q la verdad no se q hacer... Ya q yo quería mis zapatillas del tono del vestido de mis damas ( rosa gold o rosa palo)... Pero ellas no eligen ni...