Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia PRO
- 18,337 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Hola chicas, pues tenia como una semana que no subía un debate... Como que me estanque un poco... En fin... He visto que muchas compran en allí express... Y me metí a la app pero tengo algunas dudas y...
Que es? Una boda fresca e informal qué le huye a los protocolos y busca la naturaleza y romanticismo. Son sencillas y sin pretensiones. En dónde se celebra este tipo de bodas? Playa, campo, establo,...
Chicas, hace rato vi q pedía el protocolo de la pedida de mano... Encontre esto, espero les guste
HOLA HERMOSAS, LES TRAIGO UNAS FOTOS DE LO QUE FUE MI BODA CIVIL QUE SE CELEBRO ESTE SABADO 24 DE NOVIEMBRE... LA VERDAD FUE UNO DE LOS DIAS MAS SOÑADOS Y LA VERDAD ESTABA SUPER NERVIOSA... LES CUENTO...
Mirennn lo q me encontré para las Brides q celebrarán próximamente su despedida... Que les parece?
Hola Brides... Les dejo esta lista para uno días antes de su boda... Es muy útil
Chicas por fin termine los detalles para mis pajes, no se si recuerden que hizo sus coronas y botonier... ps este es el producto final... en su cajita de regalo la adorne con titiras de papel vino y...
Hola Brides... PS q les digo... Llegando de luna de miel toda sacada de cancha... Me he perdido de tantas cosas en la app... Y bueno comienza la arregladera de la casa y navidad y toooodo eso y estaré...
Hola Brides... Que les digo... La boda de mis sueños se cumplió... Todo salió como planeamos, solo llegaron 3 personas más a la fiesta osea no se me quedaron lugares, a mi ceremonia religiosa llegaron...
Hola hermosas... Cómo saben yo soy rizada... Entonces buscando ideas para mí peinado supe que era muy difícil encontrar peinados para las chicas como yo y pensé seguramente no soy la única rizitos en...
Hola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y...
Chicas tengo un problema, lo que pasa es que no tengo mi azul, ni lo prestado en mi ajuar... Alguna de ustedes se saltó o se piensa saltar esa tradición? Help me
Chicas yo muy melancólica, les cuento que regrese del trabajo temprano y dije es ahora o nunca... Fui compré unas cajitas ya que solo tengo una maleta y está llenas de cosas de la boda y me puse a...
Chicas les contaré la historia de cómo elegí mi salón... Resulta que el lugar está escasamente a tres minutos caminando de mi casa, el salón está en zona céntrica y es de los más grandes de mi...
Planeando q me llevaré a la luna de miel me encontré esto y como hoy ando muy chica listitas pues se las comparto...
Chicas les comparto esta idea de oufit para la boda ya que nunca había visto cómo combinar un vestido corte midi y uno zapatos Oxford y ame el resultado... Que opinan?
Hey Brides les dejo este cuadro para tener un control exacto de confirmaciones
Hellou chicas... Les cuento que la canción que bailaré con mis papás será en mi corazón vivirás de phills Collins osea la canción de Tarzán... Amo esa canción y solo por ella la película es mi top 1 y...
Chicas alguien q conozca un proveedor de cubretacones q no sea por internet... Por cdmx
VELO 1VELO 2VELO 3 hola brides, les cuento que mañana son por fin mis pruebas y tengo q llevar el velo, entonces me puse a investigar como plancharlo pus me lo dieron empaquetado, asi que aqui les va...
Ahora no traigo una reflexión sino traigo un poco de humor y es domingo... Todo relax y ya casada por el civil a reír con esta imagen... Ustedes que piensan??? Cómo les fue. Ayer con sus avances... Yo...
HOLA BRIDES COMO ESTAN? YO BIEN ATRASADA CON MIS DEBATES... LES CUENTO Q EL 9 FUE NUESTRA DESPEDIDA DE SOLTEROS... ESTUVO GENIAL... FUE EN UN SALONCITO... ESPERABAMOS UNAS 50 PERSONAS Y NOS LLEGARON...
Hola chicas y chicos, les traigo una dinámica... Les cuento que ayer me encontraba escribiendo mis votos y ps siempre hay algo, alguna frase, texto o una promesa sencilla que quiera decirle a su...
Hola hermosas y hermosos, cómo están? Pues ésta semana ha sido de muchos avances, les cuento que en lugar de dar un cocktail con alcohol en el inter entre ceremonia y recepción serviremos un riquísimo...
Jejejejeje q les digo??? No hay fecha que no se cumpla, hoy desperté muy de buenas y ya lista para legalmente ser la esposita de mi varón... Feliz feliz... Solo quería contarles el chisme y correr PQ...
Una pregunta, los testigos del civil pueden ser tús papás o tiene que ser alguien diferente?
Hola hermosas y hermosos... Esta es mi reflexión del día de hoy!!! Mira esta imagen? Que puedes observar? Creo al igual que tú puedo ver una flor que creció a pesar de lo impedimentos... Es verdad?...
Hola hermosas y hermosos... De nuevo yo! Les cuento que el sábado me hago señora jajajaja y pues quisiera q me dijeran que hicieron ustedes para celebrar, yo haré una comida y PS habrá mesa de postres...
Hola hermosas y hermosos.... Les cuento que esta semana me dediqué a hacer confirmaciones, no sé si recuerdan que les conté que pague el salón para 130 personas y que tenía más de 150 invitados... De...
Bello hermosas y hermosos... PS el día de hoy quiero traerles una recomendación de un proveedor que está aquí en la app, la verdad son buenísimos, contestan rápido, es económico, la atención me...
Hermosas y hermosos, les cuento que estoy a 9 días, pueden creerlo y con esto mi contador a el famoso un dígito... Me siento bien emocionada... No saben lo emocionada q estoy... En fin!!! Les estaré...