Ir al contenido principal
Anni
Anni

Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2695días 5hrs

257
Ordenar por:
Último mensaje
Anni
En la salida de la ceremonia...
Anni en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2018 a las 11:56

Chicas les traigo esta idea alternativa para aquellas que les guste la onda ecologista... Son hojas de olivo... Y me parece precioso a la hora de la salida de los novios de la iglesia...

Cristy, miércoles 21-Nov-18 19 160
Anni
Mi boda revolucionaria
Anni en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 13:32

Hola hermosas y hermosos, pues miren nosotros nunca pensamos tener en nuestra boda dos lugares o locaciones contratados para la boda, es más queríamos algo super económico pero Dios es bueno y primero...

Edniwis, miércoles 21-Nov-18 2 21
Anni
Fin de semana muy productivo
Anni en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2018 a las 22:09

Hola hermosas y hermosos... Sé que ando desaparecida pero me caso en 11 días y por el civil en 4... Estoy muy feliz de verdad aunque enloqueciendo... En fin les traigo mis avances del fin... *Mi fm y...

Anni, martes 20-Nov-18 9 105
Anni
Prueba de pastel
Anni en Banquetes, El 13 de Noviembre de 2018 a las 18:28

Hola chicas y chicos... Les cuento que ayer tuve la prueba de mi pastel... Es una delicia... A mi fm y a mi nos encanta el pastel en general pero el cheese cake es lo nuestro... Por eso elegimos uno,...

Azucena, martes 20-Nov-18 15 151
Anni
Por fin mi guia
Anni en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2018 a las 19:13

Hola Brides... Miren por fin tengo el accesorio para mi cabello... Es una guía con tocado y combina con el cinturón para mí vestido... La verdad lo amé... Un avance más

Masiel, lunes 19-Nov-18 17 147
Anni
Novia brackets
Anni en Belleza, El 13 de Noviembre de 2018 a las 18:41

Hola chicas... Les cuento que me caso en dos semanas y pico y tengo brackets... Obvio no me los quitaré además de que ni había venido con la doctora pq andaba sin dinero por la boda pero me regaño mi...

Viridiana, sábado 17-Nov-18 18 1,307
Anni
Lo primero fue...
Anni en Test y Juegos, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:05

La dinámica consiste en contestar con lo primero que compraron para su casa... No importa si es grande o pequeño... X ejemplo Lo primero fue... Una maceta en forma de taza

Jenn ♥, jueves 15-Nov-18 17 97
Anni
Me cambiaron al Pastor
Anni en Ceremonia Nupcial, El 14 de Noviembre de 2018 a las 13:23

Chicas estoy en un problema... Lo que sucede es que como saben somos cristianos y PS cuando decidimos casarnos y notificamos a la iglesia nos comunican que ese día hay evento y ni mi Pastor ni la...

Ann 😘, jueves 15-Nov-18 6 274
Anni
Un evento desafortunado-props
Anni en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:58

Sin duda elegiría prevenir el ambiente de la fiesta... Osea si supiera q la gente está apática o aburrida pues haría una dinámica,música diferente no se... Algo para que la gente se divierta...

David, miércoles 14-Nov-18 3 32
Anni
Hacer liga... Sí o no
Anni en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2018 a las 19:25

Chicas hola, después de mi drama de la mañana me aplicó y pues la duda con q vengo es... cuando compre mi vestido venía con una liga... Obvio sencilla... Entonces yo quería hacer una... Peroooo no sé...

Cindy, martes 13-Nov-18 32 292
Anni
Mis letreros de la despedida diy
Anni en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2018 a las 19:36

hermosas como saben mi despedida es el sabado y como saben mi tematica de boda es como conoci a tu madre o himym... entonces decidi hacer mis letreros... para esta celebracion solo hare dos pizarras...

Cinthia, lunes 12-Nov-18 21 196
Anni
Hoy es mi despedida
Anni en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2018 a las 11:59

Chicas, hoy es mi despedida y me siento muy retrasada... Y nerviosa y mal de el estómago... Espero que todo salga bien... Ahorita voy a adelantar la decoración en el salón y a las 2 es mi planchado de...

Itzel, domingo 11-Nov-18 17 160
Anni
logo oficial de mi boda
Anni en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:22

mi logo Hola brides, de nuevo yo... pues les ueria mostrar el logo oficial de nuestra boda... es muy importante para mi ya que lo portare desde las luces de la ceremonia, los recuerdos, la semblanza,...

Martina, jueves 8-Nov-18 11 130
Anni
Ideas para mí mesa de dulces
Anni en Manualidades para bodas, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:38

Hola lindas ps enloqueciendo un poquito ya que el sábado es mi despedida de soltera mixta y aunq no soy fan de las mesas de dulces tendré un candy bar en la fiesta... Cómo pueden ver yo la armare y es...

Rosy, miércoles 7-Nov-18 8 453
Anni
Mi novio es diy
Anni en Manualidades para bodas, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:45

Miren este es un avance... Recuerdan q les dije que les daríamos botellas de agradecimiento a los padrinos... PS como originalmente las llevamos a casa de mi fm el se encargó de decorarlas... Y así le...

Gpe, miércoles 7-Nov-18 17 196
Anni
Habemus luna de miel
Anni en Luna de Miel, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:08

Hermosas les cuento que estoy bien feliz PQ mis padrinos me regalaron la mitad de mi luna de miel... La verdad yo ni me iba a ir PQ ya saben casarse es caro y ya no había presupuesto pero mis tíos nos...

Azucena, lunes 5-Nov-18 14 173
Anni
Mis accesorios
Anni en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2018 a las 12:07

Hola chikititas, les dejo mis accesorios para el día B, la verdad lo amé... No pedí caja ya que yo soy de las que tiene todos sus accesorios juntos y no se me hizo necesario aunq ya dude jijiji... En...

Paola, lunes 5-Nov-18 34 297
Anni
Pastel lego
Anni en Banquetes, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:00

Hermosas miren lo que encontré... Está súper creativo pero ni dan ganas de comerlos... Q opinan?

Tann, lunes 5-Nov-18 7 113
Anni
Alternativas a la mesa de dulces
Anni en Banquetes, El 4 de Noviembre de 2018 a las 11:58

Que les parece??? Créanme que solo PQ lo acabo de ver pero si hubiese podido hacer un gasto extra sería así en cuanto a los dulces y postres ya que así todos comerían dulces, se disfruta más... No se...

Jessica, lunes 5-Nov-18 17 406
Anni
Árbol de deseos DIY
Anni en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2018 a las 23:43

hola hermosas, pues el fin nos pusimos mi fm y yo a hacer cositas y entre eso esta nuestro arbol de deseos... no lo queria blanco aunq mi boda sea en invierno queria algo calido y romantico asi que lo...

Mayra, domingo 4-Nov-18 24 219
Anni
Mis 30... Que nervios
Anni en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:17

Hermosas y hermosos... Por fin mi contador a 30 días... Estoy muy nerviosa... Y emocionada ... Y ya siento mariposas en mi pancita... Qué tal su contador???

Yolis, miércoles 31-Oct-18 22 130
Anni
Por fin en mis manos... Tic tic tic toc
Anni en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 19:46

Chulilla y chikillos... Recuerdan a la semana les pregunte por el presupuesto de su reloj... Esa desde que lo vi estaba indesisa, pero me ayudaron a aclarar la mente... Y por fin ya lo compre... Es un...

Ilse, miércoles 31-Oct-18 23 185
Anni
Acomodo de las mesas
Anni en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:21

Hola Brides... PS me encuentro haciendo el acomodo de las mesas tengo duda, como hacen para aquellos invitados que invitas de más a la hora de hacer el acomodo??? Y si llegan de más como los organizas...

Jo Martínez, miércoles 31-Oct-18 13 156
Anni
Firma de contrato de salon
Anni en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:53

Así como lo dice el título del debate... En la tarde tengo mi firma de contrato.... Y pss no se que tips me pueden dar? Ya pagamos la mitad de la fiesta... Por eso apenas firmaremos

Luly, martes 30-Oct-18 19 176
Anni
Carrito de dulces
Anni en Manualidades para bodas, El 29 de Octubre de 2018 a las 10:47

Miren lo q me prestaron para mí despedida... Yo nunca quise tener mesa de dulces en la boda pero en este caso la despedida es más chica así que me anime pero ahora no sé que dulces comprar, la verdad...

Gpe, martes 30-Oct-18 10 120
Anni
Sabías que??? Boutonier
Anni en Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2018 a las 10:44

Les dejo este dato... Para saber la historia de lo que usaremos en la boda

Gpe, martes 30-Oct-18 19 103
Anni
Cojines que quiero
Anni en Ceremonia Nupcial, El 29 de Octubre de 2018 a las 10:49

Así quiero mis cojines... La verdad no me gustan esos estorbososo con cosas bordadas y así... El fin es incarnos para orar aso que no necesito algo muy adornado... Aún no le digo a mi fm pero me...

Gpe, lunes 29-Oct-18 20 155
Anni
Felicidad vs drama
Anni en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 15:43

Les cuento que el título de mi debate se llama así PQ yo estaba tan feliz PQ mi fm ya se compró su oufit del día de la boda... Me emociona PQ ya lo tiene ahí y se que es bellísimo... Pero ahorita q...

Ilse, lunes 29-Oct-18 15 176
Anni
Que hago con la ansiedad?
Anni en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:02

Hola Brides, les cuento que últimamente tengo ansiedad y como mucho dulce... Galletas en específico... En realidad soy muy delgada y como hago mucho ejercicio pues no he subido más que unos gramos......

Caro, lunes 29-Oct-18 56 290
Anni
Costo del reloj
Anni en Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2018 a las 16:48

Verán estoy en un momento donde necesito comprar el reloj de mi Fm... Y no sé cómo cual??? Agradecería me compartan de cuánto fue su presupuesto... Así me ayudan a saber cómo cual es correcto comorar

Anni, lunes 29-Oct-18 50 539
Anni
No sé que recuerdos dar
Anni en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2018 a las 14:14

Hola Brides pues con un dilema ya que no se que dar de recuerdos en la boda, sucede que no he comprado nada ya que para mí era un gasto inútil y PS sigue siendo así solo q no quiero que se vayan con...

Yaty, sábado 27-Oct-18 27 288
Anni
La chica del tutu
Anni en Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2018 a las 14:27

Hola Brides... Ya ando de latosa... Les cuento que hace rato mandé las invitaciones de mi despedida... Bueno a algunos y PS resulta que otra prima q es otra de mis damas, pues me dijo qe tenía una...

Carol, jueves 25-Oct-18 23 194

Grupos generales

Artículos por temas