Mazatlán, Sinaloa · Desde Abril del 2015
- Novio Nuevo
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue el día más hermoso de mi vida. Estaba superpreocupada de que algo no saliera conforme a lo planeado, ya que fue boda destino (Vico en Cabo San Lucas) pero gracias a mis...
Ver mi crónica de boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Terrazas para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Florerías
Posts en los que participo
8
¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...

¡¡Uy, llegamos a la luna de miel!! ¿Quién no quisiera tener una luna de miel para desconectar, disfrutar con su pareja y ser solo ustedes dos. 😍😍 Así que cuéntenos qué están planeando ¿Su luna de miel...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás? 📸 Hyatt Ziva Cancún *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 603 días¡Comu! 🥰 Hemos llegado al final de esta dinámica, pero como ustedes sabrán, organizar una boda no son enchiladas y aún nos quedan algunos proveedores para seguir avanzando en la planeación de sus bodas. Así que cuéntanos ¿Te gustaría que hiciéramos...

Hace 603 díasComu, vamos a tachar otro punto de la lista de los basics en la organización de boda: las invitaciones. ¿Ya tienen a su proveedor de invitaciones? 💌 Compártanos quién es o cómo lo consiguieron. ❤️ 📸 La Mancha - Consulta disponibilidad y precios ***...

Hace 603 díasQue ilusión poder imaginar cómo se verá su salón todo decorado y listo para dar inicio a uno de los mejores días de sus vidas. 💕 ¿Ya tienes a tu proveedor de flores y decoración? 🌷 Si ya lo tienes compártenos a tu proveedor de decoración en los...
Mis últimos videos
Mis amigos
Annedia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas