Tlatlauquitepec, Puebla · Desde Febrero del 2017
Soy una novia detallista, muy decidida a lo que quiero en la boda, me encanta el estilo vintage y mexicano. Soy muy trabajadora, organizada con los... Ver más
Soy una novia detallista, muy decidida a lo que quiero en la boda, me encanta el estilo vintage y mexicano. Soy muy trabajadora, organizada con los detalles ya que tengo muchos en mente.
- Novia Experta
- 1,527 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Hola lindas!!! Pues mis proveedores de la ciudad han sido, recepción hotel & suites don Miguel, flores florería cristal, video y fotografía sys fotografía, música Ian, mariachi andariego, galletas...
Hola chicas cómo están? Pues que les cuento que como en el título del debate mi marcador ya llegó a 40 días!!! 😱😱😱😱 Aún recuerdo cuando iba en 300.... En verdad estoy muy muy estresada!!! Ya casi...
Hola hermosas!!! Les comparto una de mis ligas de novia que hice ayer!!! Mi mama me hizo las florecitas, yo hice lo demás, espero les gusten y me enseñen las suyas!! Besos
Hola guapas espero estén muy bien, les presumo los libritos de iluminar que compartió conmigo Rosita y les enseño las bolsitas que pinte para ahí darles a los niños los libritos, decidí pintarlos de...
Hola chicas!!! Que les cuento... Por cuestiones del trabajo y la escuela había estado ausente de la aplicación como un poquito mas de un mes, y que creen????... Hoy que entre... Vi mi contador a nada...
Todo comenzó en julio del 2012 cuando yo llegue a presentarme a donde haría mi servicio social, ahí estaba el sentado,onservandome de el eran ya los últimos días que estaría ahí ya que elera el...
Hola!!! Al igual que ustedes me casare el 17 de febrero del 2018!!! Muchas felicidades a todos espero a todos nos vaya muy bien!!! Besos 😘 😘😘😘
Enesta tendremos un mariachi para cuando entremos, y posterior habrá un luz y sonido con un cantante, tendremos el clásico primer baile, la víbora de la mar, lanzar el ramo, tenemos pensado tomar...
Hola guapas espero les esté yendo bien con sus preparativos, espero me ayuden, miren les cuento mi boda quiero que sea estilo mexicano y ha Sido de mi agrado los pasteles que les llaman desnudos no se...
Los detalles que resultaron para mi fueron los clásicos.Los detalles que quiero dar quiero que sean originales, lindos, los materiales para hacerlos los.consigo en las mercerías y tiendas de telas o...
Hola chicas buenos días!!! Les comento que el domingo 2 de abril será mi pedida de mano, no sé si este bien pero irá la mamá de mi prometido, su hermano y cuñada, y de mi familia mis papás y hermanas,...
Hola chicas!!! Les comparto que hoy empecé a hacer ejercicio, entre a hacer spinning 😁 me siento muy feliz y espero seguir así, mi boda está planeada para febrero pero desde que me dieron el anillo...
Mi boda sera el 17 de febrero del 2018 entre 4:00 y 5:00 pmEn la ciudad de teziutlan PueblaEl color que elegí para la boda es el color menta El estilo que me gusta es el vintage, estaba también entre...