Ir al contenido principal
Anita
Anita

Tlatlauquitepec, Puebla · Desde Febrero del 2017

Soy una novia detallista, muy decidida a lo que quiero en la boda, me encanta el estilo vintage y mexicano. Soy muy trabajadora, organizada con los... Ver más

Soy una novia detallista, muy decidida a lo que quiero en la boda, me encanta el estilo vintage y mexicano. Soy muy trabajadora, organizada con los detalles ya que tengo muchos en mente.

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2982días 4hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
Mis proveedores en Teziutlán y Tlatlauquitepec Puebla
Anita en Puebla, El 15 de Enero de 2018 a las 07:07

Hola lindas!!! Pues mis proveedores de la ciudad han sido, recepción hotel & suites don Miguel, flores florería cristal, video y fotografía sys fotografía, música Ian, mariachi andariego, galletas...

Marita, lunes 22-Ene-18 5 155
Anita
Mi marcador a 40 días!!!!
Anita en Bodas.com.mx, El 7 de Enero de 2018 a las 20:24

Hola chicas cómo están? Pues que les cuento que como en el título del debate mi marcador ya llegó a 40 días!!! 😱😱😱😱 Aún recuerdo cuando iba en 300.... En verdad estoy muy muy estresada!!! Ya casi...

Anita, domingo 14-Ene-18 6 64
Anita
Mis ligas!!! Yo las hice!!!
Anita en Manualidades para bodas, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:27

Hola hermosas!!! Les comparto una de mis ligas de novia que hice ayer!!! Mi mama me hizo las florecitas, yo hice lo demás, espero les gusten y me enseñen las suyas!! Besos

Anita, jueves 23-Nov-17 59 442
Anita
Niños en la boda? Claro que sí!!! Les enseño lo que les daré!!!
Anita en Manualidades para bodas, El 10 de Septiembre de 2017 a las 19:51

Hola guapas espero estén muy bien, les presumo los libritos de iluminar que compartió conmigo Rosita y les enseño las bolsitas que pinte para ahí darles a los niños los libritos, decidí pintarlos de...

Damara, miércoles 22-Nov-17 72 690
Anita
a nada de que mi contador llegue a dos dígitos!!!
Anita en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:35

Hola chicas!!! Que les cuento... Por cuestiones del trabajo y la escuela había estado ausente de la aplicación como un poquito mas de un mes, y que creen????... Hoy que entre... Vi mi contador a nada...

Yolis, miércoles 8-Nov-17 21 117
Anita
"historia de amor A&g"
Anita en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 22:58

Todo comenzó en julio del 2012 cuando yo llegue a presentarme a donde haría mi servicio social, ahí estaba el sentado,onservandome de el eran ya los últimos días que estaría ahí ya que elera el...

Anita, martes 5-Sep-17 6 31
Anita
Novios que nos casamos el 17 de Febrero de 2018 en Puebla
Anita en Puebla, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:24

Hola!!! Al igual que ustedes me casare el 17 de febrero del 2018!!! Muchas felicidades a todos espero a todos nos vaya muy bien!!! Besos 😘 😘😘😘

Anita, viernes 1-Sep-17 13 103
Anita
"nuestra fiesta: ana laura y gilberto"
Anita en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 21:14

Enesta tendremos un mariachi para cuando entremos, y posterior habrá un luz y sonido con un cantante, tendremos el clásico primer baile, la víbora de la mar, lanzar el ramo, tenemos pensado tomar...

Anita, martes 6-Jun-17 4 24
Anita
Estilo de pastel
Anita en Banquetes, El 17 de Mayo de 2017 a las 14:15

Hola guapas espero les esté yendo bien con sus preparativos, espero me ayuden, miren les cuento mi boda quiero que sea estilo mexicano y ha Sido de mi agrado los pasteles que les llaman desnudos no se...

WonderWoman, martes 23-May-17 27 148
Anita
"detallitos de boda en teziutlán puebla"
Anita en Puebla, El 16 de Mayo de 2017 a las 19:45

Los detalles que resultaron para mi fueron los clásicos.Los detalles que quiero dar quiero que sean originales​, lindos, los materiales para hacerlos los.consigo en las mercerías y tiendas de telas o...

Anita, miércoles 17-May-17 3 31
Anita
Que hacer y que vestir el día de la pedida🤔🤔🤔 ayuda!!!
Anita en Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2017 a las 09:39

Hola chicas buenos días!!! Les comento que el domingo 2 de abril será mi pedida de mano, no sé si este bien pero irá la mamá de mi prometido, su hermano y cuñada, y de mi familia mis papás y hermanas,...

Tania, martes 4-Abr-17 9 77
Anita
Empezando el ejercicio y a cuidar mi piel para el gran día!!!
Anita en Belleza, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:50

Hola chicas!!! Les comparto que hoy empecé a hacer ejercicio, entre a hacer spinning 😁 me siento muy feliz y espero seguir así, mi boda está planeada para febrero pero desde que me dieron el anillo...

Anita, martes 28-Mar-17 26 179
Anita
"soy ana laura mirón y esta es mi cartilla de boda"
Anita en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 09:26

Mi boda sera el 17 de febrero del 2018 entre 4:00 y 5:00 pmEn la ciudad de teziutlan PueblaEl color que elegí para la boda es el color menta El estilo que me gusta es el vintage, estaba también entre...

Anita, jueves 23-Mar-17 2 29

Grupos generales

Artículos por temas