Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita
Novia Experta Febrero 2018 Puebla

"historia de amor A&g"

Anita, el 4 de Septiembre de 2017 a las 22:58 Publicado en Test y Juegos 0 6
Todo comenzó en julio del 2012 cuando yo llegue a presentarme a donde haría mi servicio social, ahí estaba el sentado,onservandome de el eran ya los últimos días que estaría ahí ya que elera el pasante que salía, ese mismo día en la noche recibí su solicitud de amistad por facebook, lo acepte y desde ahí comenzamos a platicar, me caia muy bien, en repetidas ocasiones me invitó a salir ya sea al café, a fiestas, a diferentes lugares, hasta fiestas familiares, salidas que no le acepte y cuando se las acepte semestre olvidaba el compromiso y lo dejaba plantado, no fue hasta marzo del 2013, "hasta 8 meses después" que acepte salir con el, fuimos a tomar un café, tal siguiente día volvió a ir por mi alma servicio social llegando con donas para todos los que estábamos en el consultorio, de ahí me pidió que fuéramos a cenar, yasi estuvimos saliendo en diferentes ocasiones, no fuese no hasta el 31 de mayo que nos dimos nuestro primer beso, todo junio salimos y me pidió ser su novia en tres ocasiones cosa que no acepte por que sabía que yo al terminar mi servicio social ya no estaría más en esa ciudad y me regresaria a mi casa con mis papás, el primero de julio del 2013 después de ir a comer me volvió a pedir que fuera su novia, y sacó una bolsita y dentro de ella había un corazón de plata el cual tenía nuestras iniciales y la fecha de esedia,le.di el si y el partió el corazón y me lo colgó con una cadena de plata, desde ese día hemos vivido grandes cosas, termine mi servicio social y decidí quedarme a trabajar en Xalapa, después de un año me regresé a mi casa pero seguíamos viéndonos una vez por semana, al año regresé a estudiar mi especialidad a Xalapa, al terminar la especialidad me propuso matrimonio un 12 de febrero del 2017, nuestra boda será el 17 de febrero del 2018, estamos muy felices!!!! Y la hemos pasado creíble estos 4 años de novios y recordamos con alegría todo ese año de conquista y perseverancia que él tuvo, sin esa perseverancia esto no hubiera sido posible!!!

6 Respuestas

Última actividad por Anita, el 5 de Septiembre de 2017 a las 19:38
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad me espero mucho, gracias Ale 😘
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Melissa siempre estuvo ahí, gracias 😘
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isela 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, el que persevera siempre alcanza lo que quiere y así fue su historia de amor Smiley heart

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia Smiley heart nunca quito el dedo del renglón y eso es hermoso, todo se puede cuando hay amor.

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy linda historia, muchas felicidades. El amor supera distancias, que sigan así nena.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas