Ir al contenido principal
Anilú
Anilú

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2013

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que... Ver más

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que tenía desde niña, el formar mi propia familia. Soy una mujer sencilla, buena amiga y de esas personas que siempre está de buenas :)

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3872días 4hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Anilú
Arreglos para el salón
Anilú en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2013 a las 11:23

Hola bonitas! Pues hoy fui a ver los arreglos para las mesas del salón y les pido su opinión a ver cuál les gusta. Acepto sugerencias y votos saludos!

Mayra Rico, lunes 23-Sep-13 26 676
Anilú
La tradición del anillo de compromiso
Anilú en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2013 a las 20:05

Todas lo esperamos ansiosas, algunas hasta presionan al galán para recibirlo y algunas mujeres solteras se lo compran así mismas, pero conocemos de dónde viene esta hermosa tradición del anillo de...

Anilú, domingo 22-Sep-13 4 818
Anilú
Del club de las solteronas al de las señoronas (mi despedida!)
Anilú en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2013 a las 16:24

Hello!! aquí les comparto una reseña fotográfica de la padrísima fiesta de despedida de soltera que me hicieron mis amigas, aunque no fueron algunas, la verdad es que estuvo de lo más prendida, hubo...

Anilú, domingo 22-Sep-13 59 2,162
Anilú
Novias bajitas
Anilú en Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2013 a las 18:21

Para las mujeres que no son muy altas y que a veces tienen duda de qué vestido o corte (mejor dicho) les queda, les dejo estos tips, para que no luzcan perdidas en un mar de tela claro, siempre debe...

Mayra Martínez, sábado 21-Sep-13 20 2,704
Anilú
Vestidos de novia para novias robustas.
Anilú en Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2013 a las 18:13

Hola brides, bien dicen que todas las mujeres lucen lindas el día de su boda y la cuestión de peso no debe ser un obstáculo para que todas luzcan como unas verdaderas princesas, chequen dato: 1.- Como...

Andrea, jueves 19-Sep-13 21 2,012
Anilú
10 ideas para organizar una boda para parejas originales!
Anilú en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2013 a las 21:11

Para muchas personas las bodas pueden resultar iguales o similares, incluso tornarse aburridas, sobre todo para personas que son muy alegres y divertidas. Si este es tu caso y la relación con la...

Mónica, lunes 9-Sep-13 28 3,352
Anilú
Y mi novio, qué va a usar? atuendos para él!
Anilú en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2013 a las 16:16

Hey chicas! Pues nosotras bien guapas ya con vestidazos, pasándonos tips de maquillaje, cabello, uñas, etc... pero y el novio? Ya saben qué va usar su novio? aquí les traigo unas opciones para que él...

Anilú, jueves 5-Sep-13 35 4,428
Anilú
Tocados para el gran día
Anilú en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2013 a las 17:21

Hola brides! ya tienen el vestido? y ya pensaron en su tocado? aquí les dejo unas opciones: De princesa: Girly romántica: Clásica: Retro: Moderna: Bohemia: Glamourosa: Y ustedes ya tienen su tocado,...

Adyra, sábado 31-Ago-13 64 1,481
Anilú
Confesiones de una novia joven
Anilú en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2013 a las 15:57

Hey chicas! encendí la televisión para ver algo mientras comía y me encontré con esta película "Confesiones de una novia joven", es una comedia del 2005. Es una película muy divertida, la vi en canal...

Anilú, viernes 30-Ago-13 24 4,461
Anilú
Invitaciones boda miguel angel y ana luz
Anilú en Bodas.com.mx, El 25 de Agosto de 2013 a las 19:00

Hey chicas! Aló! Pues después de dos semanas en el DF, ya hoy por fin estoy de nuevo en mi casa en Coatzacoalcos y... qué placer estar en casa! Y bueno, vine cargada con nuestras invitaciones que la...

Anilú, miércoles 28-Ago-13 54 2,266
Anilú
La canción de los novios!!!
Anilú en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2013 a las 15:56

Guapísimas! de nuevo, aquí... les cuento, mi novio quiere bailar la canción que a mi me parezca mejor, como buena obsesionada, tengo como 4 canciones diferentes, les compartpo: -I finally found...

Anilú, miércoles 28-Ago-13 35 1,519
Anilú
De la realeza...
Anilú en Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2013 a las 20:12

Muy importante resulta ser el día de la boda tanto para los Royals como para una simple mortal (como su servidora), aquí les muestro imágenes de los vestidos que usaron las Princess en su día...

Anilú, martes 30-Jul-13 34 1,533
Anilú
Damas de honor (yo pago, ellas? o seaaaa cómo?) cuestión de gusto o gasto?
Anilú en Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2013 a las 14:16

Hola hermosas! espero que todas estén bien... tengo una duda que me atormenta (jaja, no, no es para tanto), pero si quiero compartirla con ustedes para que me den sus consejos o en base a su...

Anilú, miércoles 17-Jul-13 20 715
Anilú
Anillos/alianzas
Anilú en Bodas.com.mx, El 24 de Junio de 2013 a las 17:58

Hola novias! espero que todas estén muy bien Ahora les dejo este comentario sobre los Anillos/Alianzas El anillo es un símbolo que se utiliza en la celebración de una boda. Simboliza el compromiso...

Mayra Martínez, viernes 28-Jun-13 15 700
Anilú
Arras!
Anilú en Ceremonia Nupcial, El 23 de Junio de 2013 a las 16:04

Guapas Brides! qué bonitos son los rituales de la misa de bodas! me siento contenta de ser católica y de llevar a cabo esta celebración. Les comparto el significado de las Arras: El diccionario de la...

Anilú, martes 25-Jun-13 26 910

Grupos generales

Artículos por temas