Ir al contenido principal
Anii
Anii

Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016

14 años de novios, dos bellas niñas y una vida para compartir...

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

676días 22hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Anii
Anii reta a los novios de la comu a dejar fotos de los recuerditos que darán en el gran día...
Anii en Test y Juegos, El 20 de Octubre de 2020 a las 16:53

Yo les quiero compartir el día de hoy los recuerditos que estamos realizando para el día de la boda Mini dominó para los caballeros Suculentas para las damas Llaveros de corcho, para todos

Hilda, jueves 22-Oct-20 18 83
Anii
Combinación de colores en "rojo" y "gris"
Anii en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 09:46

Hola chicas, les comparto mi combinación, es lo que tenemos en mente, la boda será un tanto moderna y elegante, ya que será por la tarde noche; el rojo es de mis colores favoritos y por parte de mi...

Crisel, viernes 7-Jul-17 9 35
Anii
Ok, verde o rojo!
Anii en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2017 a las 13:39

Hola, hola... tengo la duda existencial entre dos de mis colores favoritos y también de mi novio, no podemos decidir bien el color para la boda, estamos entre tonos verdes o tonos rojos.. Rojituus!!...

Karina M., miércoles 21-Jun-17 48 237
Anii
Novios que nos casamos el 18 de julio de 2020 en veracruz
Anii en Veracruz, El 12 de Junio de 2017 a las 22:09

No sé si sea muy pronto para comenzar con los preparativos... Tengo casi 9 años con mi novio, me siento un tanto entusiasmada, pero también bastante asustada... saludos.

Anii, viernes 16-Jun-17 14 139
Anii
Día o noche!!
Anii en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2017 a las 11:48

Tengo un dilema muy grande, se que es de las primeras cosas a tomar en cuenta, y sé también que aún falta muuuucho para la boda, pero no puedo decidir bien si será la boda en el DÍA o la NOCHE, ambos...

Salma, martes 13-Jun-17 38 195

Grupos generales

Artículos por temas