Santa Catarina, Nuevo León · Desde Noviembre del 2019
No había pensado mucho en este día, llevo tiempo viviendo pero queremos hacer una celebración a nuestra unión.
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
Amo la naturaleza así que busco que este boda me represente, mi objetivo es una boda eco-friendy sin que mis invitados sientan como que es poco lujosa, busco el minimo impacto ambiental o desperidicio así que busco recomendaciones de proveedores que tengan los mismos principios que yo al respecto.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
8
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
Vamos, esta dinámica es un aprendizaje de “mexicano” para mí. Como ya sabemos que la tía mayor se volverá loca con los centros de mesa, ¿Con qué crees que los demás invitados se pongan buzos? *Foto:...
¡Hola comu! Queremos saber de tu boda.. .¡sin tapujos! y que te lleves el calendario de Bodas.com.mx En tu boda estarán tod@s guap@s, elegantes, bien arregladitos...pero seguro habrá una canción que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Damaris
Hace 2296 días
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
Participé en el post de Renata
Hace 2353 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Angievalero no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas