Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
12
¡Hola, Comunidad! Aquí está la dinámica más esperada por todas las parejas que empiezan a organizar el gran día. Y para poner un poco más de emoción, si participas de todos los posts, vas a GANAR...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...
¡Hola, Comunidad! Muy fácil, muy original y muy divertida como siempre, así es la dinámica de hoy. Paso 1: mirar la foto, Paso 2: votar en tu opción favorita, Paso 3: comentar el post, Paso 4:...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1514 díasUn tip para contestar a esta pregunta de nuestra trivia de bodas, ver la dinámica: ¡Descubre las tendencias de bodas 2022 más top! 👌 ¿ya sabes la respuesta?, ¿Esta es una tendencia de pasteles en 2022?🍰 Ahora que has contestado a todas las preguntas,...
Hace 1514 días¡Ya estamos cerca de saber a cuántos respondiste bien! Listos? Ahora vamos al tema velo 👰, dime: Vota y cuéntame en los comentarios, si decidiste llevar velo en tu boda
Hace 1514 díasAntes de saber la respuesta, ya les digo que estoy enamorada de la carta Ahora vamos a la pregunta : ¿Qué tipo de sesión de fotos es esta? 📸, ¿vas a tener alguna sesión especial de fotos en tu gran día?
Mis últimos videos
Mis amigos
Angie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas