Ir al contenido principal
Angie
Angie

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2016

profesionista en el area de la salud, que actualmente esta ilusionada por la organización de su boda :D

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2016

3445días 6hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
Somos Angie y Dayna: nos presentamos
Angie en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2016 a las 14:28

Nuestra boda será estilo moderno, la celebramos en un par de dias (que emociooooon!), sera por la nochecita de viernes y los colores que escogimos son morado y lila. Tendremos nuestro matrimonio civil...

Angie, sábado 17-Dic-16 44 502
Angie
Tragedia con mi sesion preboda!
Angie en Estado México, El 14 de Octubre de 2016 a las 03:11

Hola a tod@s. Escribo este post para solicitar orientacion respecto a que hacer. A finales de agosto se realizo mi sesiòn fotografica y de video preboda, esto con la finalidad de crear un video de...

Jessica, miércoles 23-Nov-16 12 236
Angie
Ramo para aventar diy
Angie en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2016 a las 01:58

Mi novia y yo tampoco encontrabamos el ramo adecuado para aventar y no quisimos que fueran de flores naturales porque luego acaban destrozados, asi que optamos por experimentar y hacerlos nosotras...

Berenice, domingo 20-Nov-16 48 451
Angie
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2016 en Estado México
Angie en Estado México, El 5 de Febrero de 2016 a las 10:30

Hola a tod@s! Pues después de un ir y venir de fechas probables, por fin mi boda quedo para el día 11 de noviembre en Tlalnepantla (salón Big Ben). Será una boda entre dos niñas y la verdad pensé que...

Angie, lunes 14-Nov-16 10 112
Angie
Tocados personalizados
Angie en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:14

Hola a tod@s, aprovecho este post para mostrar el par de tocados que nos hicieron para nuestra boda; quedaron preciosos y con los tonos que manejaremos en la boda. Ademas totalente personalizados al...

Angie, jueves 10-Nov-16 7 109
Angie
Mis velas! hechas en casa
Angie en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2016 a las 01:51

Hola chicas, este post lo hago para mostrarles como quedaron nuestras velas. Nosotras pensabamos compralas pero no encontrabamos nada a nuestro gusto, asi que mejor optamos por comprar las velas y...

Grett, martes 8-Nov-16 15 201
Angie
Boletos pendientes...como los rescato?!
Angie en Grupo Sorteo, El 27 de Febrero de 2016 a las 01:30

Hola...escribo este post porque contrate este mes el servicio de salon de fiestas con Salon Big Ben; solicite mis boletos para que fueran autorizados justo antes de celebrarse el 35o sorteo pero el...

Rosa, lunes 7-Mar-16 7 196
Angie
Como pones un tope al costo de la boda?
Angie en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2016 a las 23:44

Hola amig@s, escribo este debate porque ahorita que mi novia y yo comenzamos con la planificacion de la boda...notamos que los costos de verdad pueden seguir aumentando y aumentando si no se tiene...

Eugenia, viernes 29-Ene-16 10 197
Angie
Fotógrafo incluido en el salón...que opinan?
Angie en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2016 a las 09:38

Hola chicas, abrí este debate porque me gustaría tener su opinión: uno de los salones que cotice y que posiblemente será el que escoja para mi boda en su paquete incluye un fotógrafo . Pero si yo...

Manlio, viernes 22-Ene-16 10 108

Grupos generales

Artículos por temas