Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2016
profesionista en el area de la salud, que actualmente esta ilusionada por la organización de su boda :D
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Nuestra boda será estilo moderno, la celebramos en un par de dias (que emociooooon!), sera por la nochecita de viernes y los colores que escogimos son morado y lila. Tendremos nuestro matrimonio civil...
Hola a tod@s. Escribo este post para solicitar orientacion respecto a que hacer. A finales de agosto se realizo mi sesiòn fotografica y de video preboda, esto con la finalidad de crear un video de...
Mi novia y yo tampoco encontrabamos el ramo adecuado para aventar y no quisimos que fueran de flores naturales porque luego acaban destrozados, asi que optamos por experimentar y hacerlos nosotras...
Hola a tod@s! Pues después de un ir y venir de fechas probables, por fin mi boda quedo para el día 11 de noviembre en Tlalnepantla (salón Big Ben). Será una boda entre dos niñas y la verdad pensé que...
Hola a tod@s, aprovecho este post para mostrar el par de tocados que nos hicieron para nuestra boda; quedaron preciosos y con los tonos que manejaremos en la boda. Ademas totalente personalizados al...
Hola chicas, este post lo hago para mostrarles como quedaron nuestras velas. Nosotras pensabamos compralas pero no encontrabamos nada a nuestro gusto, asi que mejor optamos por comprar las velas y...
Hola...escribo este post porque contrate este mes el servicio de salon de fiestas con Salon Big Ben; solicite mis boletos para que fueran autorizados justo antes de celebrarse el 35o sorteo pero el...
Hola amig@s, escribo este debate porque ahorita que mi novia y yo comenzamos con la planificacion de la boda...notamos que los costos de verdad pueden seguir aumentando y aumentando si no se tiene...
Hola chicas, abrí este debate porque me gustaría tener su opinión: uno de los salones que cotice y que posiblemente será el que escoja para mi boda en su paquete incluye un fotógrafo . Pero si yo...