Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
59
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...

Hola comu ¡Llegamos al paso final para armar el kit de pedida de tus damas! Ahora pensando en cómo les harás la gran pergunta...¿en dónde será la pedida? Hemos llegado al final de nuestra dinámica!!...
¿Por qué elegiste ''?

Este debate de la dinámica es muy importante, ya que se trata nada más nada menos de la gran pregunta sobre si ellas aceptan ser sus damas. ¿Cuál idea te gusta más? Ahora por aquí: Kit para damas:...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉

Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1899 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...

Participé en el post de Damaris
Hace 1899 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas