Isidro Fabela, Estado México · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Fue magia pura! Todos estábamos encantados con el lugar, con el clima, la comida, la música, todo. Las bodas en jardín son la mejor experiencia del mundo, sobre todo elegir el mes...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
15¡Hola a todos! En este debate nos referimos al flechazo de cupido. ¿Cuándo supieron que estaban con su media naranja? Ir al siguiente debate 👉🏻 Tips para una relación 10
¡Hola, Brides & Grooms! Avanzamos en la dinámica con este debate. Todos pasamos por esa etapa donde no vemos ningún defecto en nuestra pareja, pero después, el tiempo pasa, el amor se fortalece y...
¡Hola, Comu! Sabemos que por más frecuente que sean sus visitas nunca es suficiente pero, continuando con la dinámica, cuéntenos: ¿Creen que se ven mucho o poco ustedes y su pareja? Ir al siguiente...
Mi Actividad
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Tienes ya todo tu look? 🌻 🌷La primavera ha llegado y eso quiere decir que tu boda está muy cerca. 😃 Da click aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-primavera-escote--t383535 y descubre el estilo perfecto para ti. 🌺
Participé en el post de Daniela
Hace 2608 días
¡Gané una medalla!
Hace 2608 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas