Ir al contenido principal
Angelantonio
Angelantonio

Nicolás Romero, Estado México · Desde Marzo del 2013

hola a todos,pues de mi no hay mucho que comentar, solo que despues de 7 años, 100000000 pruebas, obstaculos y cosas por el estilo, me caso con la mujer... Ver más

hola a todos,pues de mi no hay mucho que comentar, solo que despues de 7 años, 100000000 pruebas, obstaculos y cosas por el estilo, me caso con la mujer mas increible y bella de todo el universo, y nos casamos con mucha ilusion y sobre todo con el amor y confianza que se puede esperar de tantas experiencias que hemos vivido juntos

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2013

4567días 5hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Angelantonio
Baile con los papas del novio
Angelantonio en Banquetes, El 3 de Octubre de 2013 a las 14:03

Hola a toda la comunidad de los anillos tengo una duda existencial, mi novia va a bailar su vals con su papa, esta muy bonito pero como que la cancion es solo para ella, y como que no va a compartir...

Nataly, martes 29-Oct-13 7 462
Angelantonio
Urgentepara los que aun no compran su boleto de avion
Angelantonio en Luna de Miel, El 8 de Agosto de 2013 a las 13:50

Hola a tod@s chequen los precios de boletos de avion, hasta el 9 de agosto hay descuentos, no digo la marcqa pero empieza con IN y TERmina con JET ojala no me borren, no lo hago con fines de lucro,...

Lucia, lunes 12-Ago-13 11 305
Angelantonio
Tornaboda sera necesaria????
Angelantonio en Banquetes, El 24 de Julio de 2013 a las 20:02

Holaaaaaaa a tod@s tengo una duda de ofrecer tornaboda, ya que la recepcion inicia a las 19:oohrs, y la fiesta finaliza a la 1:30, cabe mencionar que habra menu de 3 tiempos, fuente de chocolate y...

Judith, viernes 26-Jul-13 15 431

Grupos generales

Artículos por temas