Nicolás Romero, Estado México · Desde Marzo del 2013
hola a todos,pues de mi no hay mucho que comentar, solo que despues de 7 años, 100000000 pruebas, obstaculos y cosas por el estilo, me caso con la mujer... Ver más
hola a todos,pues de mi no hay mucho que comentar, solo que despues de 7 años, 100000000 pruebas, obstaculos y cosas por el estilo, me caso con la mujer mas increible y bella de todo el universo, y nos casamos con mucha ilusion y sobre todo con el amor y confianza que se puede esperar de tantas experiencias que hemos vivido juntos
- Novio Nuevo
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2013
Hola a toda la comunidad de los anillos tengo una duda existencial, mi novia va a bailar su vals con su papa, esta muy bonito pero como que la cancion es solo para ella, y como que no va a compartir...
Hola a tod@s chequen los precios de boletos de avion, hasta el 9 de agosto hay descuentos, no digo la marcqa pero empieza con IN y TERmina con JET ojala no me borren, no lo hago con fines de lucro,...
Holaaaaaaa a tod@s tengo una duda de ofrecer tornaboda, ya que la recepcion inicia a las 19:oohrs, y la fiesta finaliza a la 1:30, cabe mencionar que habra menu de 3 tiempos, fuente de chocolate y...