Ir al contenido principal
Angela
Angela

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1793días 16hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Angela
Ayudaaa :) Confirmación en Monterrey
Angela en Nuevo León, El 18 de Julio de 2018 a las 17:29

Hola chicas? Cómo han estado? Me podrían ayudar, mi boda se acerca, pensaba sólo casarme por el civil, pero ahora decidimos hacerlo bien, por la iglesia también, y para no hacerles mas largo, no tengo...

Gabriela, martes 11-Jun-19 13 128
Angela
Peinad Semi-suelto o Recogido?
Angela en Belleza, El 7 de Junio de 2019 a las 12:48

Hola hermosas, tengo mucho que no hacía debates, planear una boda es tiempo jaja, quería platicarles que mi boda ya es en 14 días y contando...Pero no me eh decidido que peinado usar, ayudaaaa! Mi...

Briss, viernes 7-Jun-19 11 103
Angela
frase para invitaciones
Angela en Manualidades para bodas, El 16 de Abril de 2019 a las 16:50

Hola Chicas! Como están? Necesito de su ayuda, estoy mandando hacer mis invitaciones para la Boda, pero no eh decidido la frase que quiero ponerle... podrían ayudarme

Olimpia, martes 16-Abr-19 4 83
Angela
Para Madame Mariée de Angela...!
Angela en Test y Juegos, El 24 de Enero de 2019 a las 12:03

El es Signo Geminis y yo Piscis

Angela, sábado 26-Ene-19 4 20
Angela
Novios que nos casamos el 29 de diciembre de 2018 en nuevo león
Angela en Nuevo León, El 10 de Agosto de 2017 a las 16:54

Hola Chicas! Felicidades a todas y cada una de ustedes, vi que nos casamos el mismo dia, que padre y espero y todo les salga bien

Diana, domingo 14-Oct-18 22 275
Angela
Agenda Challenge
Angela en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:16

Esta es una de nuestras fotos mas antiguas, tenia distinto el cabello, eramos personas mas distintas, y salió mi Admin. Compatible es Daniela, sinceramente me parezco yo a ella, tenemos similitudes en...

Angela, lunes 10-Sep-18 2 15
Angela
Vestido de novia
Angela en Nuevo León, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:37

Hola Chicas! Hermosas, vengo con un detalle, me podrían ayudar diciéndome tiendas en Monterrey, Nuevo León, dónde puedo conseguir el vestido de mis sueños, lo busco con manga y de encaje Se los...

Karen, jueves 16-Ago-18 4 63
Angela
Mi elección nupcial-angela
Angela en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 10:28

Hola Chicas! Ya tenía tiempo de no abrir ningún debate, espero que la personita que lea esto este bien Bueno mis resultados, fueron los siguientes: Boda Glamour. Definitivamente con mis gustos y lo...

Ilse, sábado 7-Jul-18 2 17
Angela
Mis proveedores en Sabinas Hidalgo
Angela en Nuevo León, El 17 de Enero de 2018 a las 11:13

Hola Chicas! Aquí es dejo lo mio 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Bueno la verdad, aun no contrato ninguno eh mirado varios de aqui donde vivo, por ejemplo los del...

Natalia, jueves 18-Ene-18 1 26
Angela
Wedding File A&r :)
Angela en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 16:07

Mes de Boda: Diciembre, creo que es una época muy linda, porque es cuando la mayoría de las familias, se juntan y crean nuevos momentos. Miembros del cortejo: Los cuáles serán mis papás, mis suegros,...

Angela, martes 17-Oct-17 19 75
Angela
"historia de Amor A&r"
Angela en Test y Juegos, El 9 de Septiembre de 2017 a las 16:31

Hoy vengo a contarles mi historia de amor, lo conocí hace 3 años, en la Universidad, y la verdad era el único compañero que me caía mal, al que no le hablaba para nada, y como el destino le gusta...

Angela, sábado 9-Sep-17 4 26
Angela
Reto creativo: angela:)
Angela en Test y Juegos, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:10

Hola Chicas! Yo no tendré prueba de menú, pero si muchísimas ideas jaja He soñado con mi boda desde pequeña. Por eso aquí les dejo lo que yo quiero para mi boda. Por ejemplo el primer plato......

Isalia, sábado 26-Ago-17 9 40
Angela
Duda! todo en paquete o proveedores diferentes
Angela en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 17:17

Chicas tengo una duda, que me recomiendan ustedes? Contratar un paquete donde incluya todo para la boda, oh comprar cada cosa por separado? Help jaja

Melody, jueves 24-Ago-17 4 23
Angela
Invitados por compromiso
Angela en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 12:04

Hola Chicas! Mi nombre es Angela, me casaré el próximo año en Diciembre, y no sabía por donde comenzar, la verdad que está comunidad, como app, y ustedes han sido de gran ayuda, por lo cual comencé a...

Stef, lunes 14-Ago-17 27 210
Angela
Novia primeriza
Angela en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:07

Chicas, me caso el próximo año! La verdad, que siempre eh soñado mi boda, y ahora que estoy comprometida, no se por donde comenzar jaja, y el tan solo de pensar en todos los detalles me pongo...

Crisel, sábado 12-Ago-17 34 166

Grupos generales

Artículos por temas