Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Experta Junio 2019 Nuevo León

"historia de Amor A&r"

Angela, el 9 de Septiembre de 2017 a las 16:31 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hoy vengo a contarles mi historia de amor, lo conocí hace 3 años, en la Universidad, y la verdad era el único compañero que me caía mal, al que no le hablaba para nada, y como el destino le gusta jugar, en todos los equipos me tocaba con el, asi paso el tiempo, a los 8 meses de ingresar, ocurrió un momento entre ambos, y me parecio buena persona y lindo, comenzamos a ser amigos, a llevarnos muy bien, hablar a toda hora y la mayoria de los dias, hasta que me invito con el a salir a una boda, ibamos como amigos segun jajaja y resulto ser la mejor cita por asi decirlo. Y bueno despues me propuso ser su novia y ahorita llevamos 2 años 4 meses, y llevo 1 mes de comprometida, comenzamos a organizar e idear que sería lo perfecto para nuestro dia tan especial, pensamos en recuerdos, también tendremos una pantalla con fotos de nosotros, es importante recordar lo que hemos pasado, nos casaremos en la Iglesia de Guadalupe, el día 28 de Diciembre del 2019, la Boda es contemplada de estilo Clásico, con muchas flores y en tonos azul marino y plateado, en un Salón decorado también con luces, musica, y el mejor ambiente, la familia. Y por último, les cuento cómo será mi Despedida jajaja es tema de Princesa Moderna, ya tengo los juegos diverditos y atrevidos para ese dia, en compañia de mis amigas, primas, tias y así. Daré recuerdos de cajitas con accesorios y maquillaje adentro, de comida es algo light como ensaladas, y postres de chocolate, fresa y vainilla. Y algo extra y encantador: La luna de Miel! definitivamente en la Playa, pero como me casare en Diciembre, se pospone a mediados del año, para aprovechar bien la calor.

4 Respuestas

Última actividad por Angela, el 9 de Septiembre de 2017 a las 16:54
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Valeria, igual!

• Responder
  • Angela