General Escobedo, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 6,146 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola chicas!! Como se han pasado en estas fechas? Está fue mi última noche buena y navidad soltera! Y me la pase increíble! Comida, familia! Y algo que no esperaba muchos regalos!!! Les comparto...
Hola chicas! Para enseñarles agunas fotos de nuestro Save the date! Fueron algunas de mis favoritas!!! Buscabamos algo casual sencillo pero bonito y creo que se logro!! Globos Tigres! Futbol ...
Hola! Necesito ayuda! No tengo ni la menor idea de cuantos vals son? Se que es el de los novios, y después???Novia con papá? O novia con papá y suegro o que? De verdad no se nadita!
Me encantaron! Pero no se por cual decidirme! Ayudaaaa!
Hola Chavas! Necesito ayuda, de algun lugar aqui en Monterrey donde vendan los cintos para el vestido de novia a precios accesibles o alguna tienda donde vendan las piedras para hacer tu propio cinto!...
Hola chicas!Avances a 5 meses!Nos animamos a tomarnos una sesión de Save the date . & aprovechamos que una hermana de una muy amiga nuestra es fotógrafa! Estas las tomaron con él celular de mi...
Hola chavas! Despues de adelantar la boda casi 4 meses! Por puro gusto, Ayer fuimos a nuestra primer audicion de bandas versatiles, y nos enamoramos. Nos encanto no pudimos resistirnos! Ahora ya no...
Buenos días chicas! Quería contarles de algo que paso en estos días, resulta ser que como les conté hace semanas adelantamos la boda, (por puro gusto jajaja,) de julio para abril 2017, y estábamos...
Hola chicas! Alguien que pueda sacarme de dudas, que diferencia existe entre Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta?? & que lugar se recomienda mas para luna de miel. De verdad me siento super perdida...
Hola chicas vengo a contarles algo que e tiene súper feliz!Resulta que habíamos separado él salón para él 22 de julio 2017, pero pedimos él salón mas pequeño porque ahí tienen 3, después me arrepentí...
Hola chicas !!.Hace unas semanas había publicado un debate acerca de la pedida de mano, pues ayer al fin fue! Todo se dio muy bien gracias a dios! Nuestros padres se conocieron platicamos por una hora...
Hola chicas! Estoy en busca de referencias de algun juez que haga un mensaje bonito, que haga entrega de los anillos y asi, porque no tendre ceremonia religiosa, Alguna recomendacion? y con cuanto...
Hola chicas! Estoy súper nerviosa, mi mamá estuvo presionando mucho con respecto a la pedida de mano, y al fin ya pudimos darle una fecha estimada, 3 o 4 de septiembre, Podrían darme una idea de todo...
Chicas me queria desahogar, El 22 de julio del 2017 si dios quiere estare conviertiendome en la esposa del hombre de mi vida, nosotros decidimos casarnos hace aprox unos 3 o 4 meses pero como muchas...
Hola chicas de mty.. Pues como ven el titulo... yo personalmente solo conozco expo tu boda. Espero que todas nos ayudemos, y pongamos si conocen alguna otra expo.. open house en algun salon o parecido...
Hola chicas! Una pregunta, alguien fue hace poco o tiene presupuesto para la luna de miel a disney en 2017, que me comparta mas o menos los costos! & si los restaurant, y tiendas son super caras...
Hola chicas, Resulta que varias personas nos han dicho a mi novio y a mi que quieren ir de padrinos, pero no tendremos boda religiosa, y yo pense en las invitaciones, y a otra persona decirle de los...
Hola chicas, Alguien que se vaya a casar, se haya casado o haya ido algun evento en el salon Grand Emerald en Diego Diaz en San Nicolas, pero en el salon coral o turquesa, en el segundo piso, Es que...
Hola chicas! Podrian ayudarme por favor. La situacion es esta.. Mi novio y yo nos casaremos solo por el civil, (porque el es divorciado) yo no pensaba tener damas porque soy de poquisimas amigas y...
Hola chicas! Tengo una duda, si no tendré ceremonia religiosa, puedo realizar la entrada con mi papá y él ritual que se lleva acabo en la entrada de la iglesia, para la ceremonia del civil? Sera en él...
Hola chicas, Alguien sabe de alguna agencia que maneje los cruceros, Saludos
Hola chicas, Alguien sabe desde cuanto tiempo antes debes empezar los tramites para la boda religiosa?
Hola!Alguien podría ayudarm diciéndome exactamente cual es la función de las damas? Gracias!