General Escobedo, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 6,146 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola chavas! En mi experiencia Angel color Residencial Anahuac cumplio con las fechas de entrega, ya solo quedo pendiente el video que me comentaron estarian listas a mas tardar a final del mes.Mi...

Hola chicas, Apenas ayer me toco la degustacion del salon y aparte escoger la manteleria y centros de mesa para el dia de la boda! =) Tendre 3 arreglos de mesa distintos, Del arreglo 1 habra 10 mesas...

Les dejo algunas fotos de mi gran día!!Después les platico con detalle ahorita voy de salida al aeropuerto! 🙊 Pero puedo decir que aunque no tuve ceremonia religiosa mi civil y fiesta fue increíble!!!...

Hola chicas!!! Les quería mostrar mi pedido de f Festiboda – Mandiles y Sandalias ! Son exactamente lo que quería! Buen precio, aquí en mty jamás los encontraría a ese precio! Y me gustó el diseño, el...

Hola! Me pareció interesante este artículo Aunque confieso que el mío me encanta! Pero si me a tocado leer debates de chavas que no quedan 100% conformes! Saludos!

Así mi contador, Ya casi se llega la hora!!

Holaaaaaaaaaa.. Hoy mi amorshh me mando una foto de que su jefe habia llegado con ese regalo! Ya queremos abrirlo jajajajaa. Es nuestro primer regalo fisico que tenemos porque los demas estan en la...

Hoy al fin el estrés termino cuando me entregaron mis tenis!!!! Esos tenis que a muchas no les gustan por "feos" "toscos" etc!!!! Me encantaron! Súper bonitos! Solo 7 cm de tacón! Un pendiente menos!!...

Hola chicas! Quería conocer su experiencia usando los tenis en algún evento! Resulta que mi mamá me regaló los zapatos yo odio los tacones así que son de tacón de 7 cm! Y fui en busca de una tienda de...

Hoy estoy algo melancólica! Cuando entre a esta App faltaban más de 300 días! Y ya estoy a 10 días! Ya es cuando el estrés y el cansancio se apoderan de ti!! Bueno las dejo que al ratito a primera...

Hola chicas! En la boda daré sandalias a las mujeres y kits para los hombres! Me puede. Decir a qué hora es conveniente dar los kit La boda empieza 8;30 pm tenía pensando las sandalias a las 11 u...

Hola chicas! A 20 días de nuestra boda!!! Ayer mi mamá me mandó un WhatsApp para decirme qu había visto unos zapatos que me los compraría que si gustabas los usará en l boda! Son perfectos! Me...

Hola chicas! Hoy les voy a contar mi historia con respecto a las invitaciones no para desahogarme que la verdad mi FM y yo resolvimos la situación rápido pero si para que revisen muy bien cuántas...

Hola chicas! Les comparto una imagen qu me encanto! ❤️❤️❤️

Hola! Vi está información y la verdad no conocía todo el orden en que debe desarrollarse la recepción! Saludos!

Hola chicas! Ayer publiqué un debate acerca de que el clima en Mty amaneció horrible y tenía mi despedida! Pues saque el molcajete al patio y si dejo de llover jajajaja 😱Llegando las 7:30 salimos para...

Hola chicas!! Hoy nuestra despedida de solteros mixta! Con temática mexicana, pero en mty amaneció lloviendo!!!! Estoy de nervios! La despedida empezará a las 8 pm! Es un salón cerrado pero me da...

Hola chicas! Estoy a 35 días, hace semana y media tuve mi sesión informal! Pero pasó un detalle que hicieron que ayer repitiéramos las fotos (después les contaré lo qué pasó!) No sé si fue algo malo o...

Hola chavas! Quería mostrarles mi maquillaje y peinado! Quede muy satisfecha con el trabajo de Angel Residencial 😊 anahuac! Y como tip les digo si tienen cabello corto usen extensiones! No es nada del...

Hola chicas! Pues en esta ocasión me tocó organizar mi propia despedida mi mami me dio el $$ pero que yo decidiera como la quería!!! Y la elegimos mixta y con tema mexicano! Habrá...

Hola chicas! Hoy fue mi sesión informal! Ya le di uso a mi faldita de tul que les mostré ayer en otro debate! Les dejo fotos que tomé con mi celular! Aproveche que tuve mi prueba de peinado y...

Hola chicas!!! Mañana lunes tengo mi sesión informal! Desde que fui a la asesoría con la fotógrafa decidí que quería una falda de tul! La busque y busque y ninguna me convenció! Hasta que una amiga de...

Chicas! Estuve buscando cinto para novias! Y el día de hoy mi futura suegris me hizo el favor de ir en busca de algunos cintos!!! Les dejo fotos! Enserio que no hay necesidad de súper gastar! Los vi...

Hola!!! Vengo rápido a enseñarles nuestras argollas!!! Estamos enamoradas de ella, ya queremos que llegue la fecha para usarlas! Saludos!

Hola chicas! Anoche antes de dormir me empezó a dar vueltas una pregunta, alguien de ustedes conoció a su FM en el trabajo? En caso que si qué pasó? Si tuvieron que dejar ese trabajo alguno de los 2?...

Hola chicas! El día de hoy me hablaron familiares que tengo en EU para enviarme opciones de mis accesorios! Les dejo fotitos de los que más me gustaron! Y lo mejor a un súper precio! Había desde 4...

Hola chicas! Este fin de semana avanzamos las invitaciones! Fue un tema que fuimos dejando a un lado y ya ahorita estamos al tiempo justo para la entrega! Hoy nos dieron la muestra de la invitación...

Hola chicas! Cada vez es más frecuente escribir! A 68 días cada día avanzas aunque sea un mínimo detalle! Hoy quisimos avanzar y darle el gusto a FM que el me convenció de abrir la mesa de regalos de...

Chicas ocupo de su opinión! No sé si agarrar las letras con "&", con ❤️ O con "+" Las leo chicas!

Hola chavas! Pues mi boda será en grande y todo! Pero no será por la iglesia porque son las 2das nupcias de mi FM! Y yo quiero usar un velo corto! Bueno de un metro a lo mucho! Porque lo quiero para...

Hola chicas! Necesito su opinión! El día d e ayer fuimos a ver las invitaciones ya decidimos cuales serán pero hay un detalle todos los diseños que nos enseñaron eran para ceremonia religiosa y por...

Hola chicas!Quería mostrarles la cajita para sobres que compre ayer! Hay mil maneras de ahorrar en la boda! Está cajita vi en 800 o hasta mil pesos porque tiene llave! 🔑 para evitar algún detalle!...