Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2021
- Novio Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Trajes de novio
Posts en los que participo
21
Uy, tema delicado en esta dinámica , pero ¡no desistimos y seguimos!👇 Tu jefe o jefa dice que no puedes tener los días que tú querías de vacaciones (y tenías planeado esos días tu luna de miel) 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Mi miedo mas grande en la boda es: - El mas probable de todos, que nos llueva bien cañón. - Que haya algún pleito entre algunos que se que existen roces - Que no falte el mala copa - Que se vaya la...
¡Hola, chicas y chicos! Llegamos a la última pregunta de este juego, y aquí vamos a echar a volar la imaginación: ¿Crees que la noche de bodas será todo un éxito o una decepción? Vota y luego cuéntame...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1736 díasContinuamos la dinámica simulando y/o recordando situaciones sobre la organización de la boda. 👇 Por fin llegó la semana de la boda y los recuerditos comprados por internet no están en tus manos y no sabes cuando estarán listos. 👇 ¿Cómo reaccionas a...
He votado en una encuesta
Hace 1736 días¡ Seguimos reaccionando, aquí viene una buena! Te pones a hacer cuentas... un poco tarde , y te das cuenta de que tu período también estará presente el día de tu boda. ¿Cuál es tu reacción? A) ¡Qué tonta, ¿Por qué no hice las cuentas bien? B)...
¡Gané una medalla!
Hace 1736 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas