Ir al contenido principal
Andy
Andy

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1737días 21hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Andy
Las invitaciones
Andy en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2021 a las 17:50

Aquí les traigo nuestras invitaciones, nos encantaron y lo mejor, las hicimos nosotros mismos. Nos ahorramos bastante. Les recomiendo hacerlas, es súper divertido, te cuesta menos y sobretodo las...

Andy, miércoles 25-Ago-21 34 325 3
Andy
Invitaciones
Andy en Manualidades para bodas, El 29 de Mayo de 2021 a las 01:19

Hola chicas. Yo diseñé e imprimí las invitaciones (bueno, ambos las diseñamos jaja) pero nos hace falta un sobre de color, ustedes saben dónde puedo conseguirlos y que no sean tan costosos?

Andy, lunes 31-May-21 2 50
Andy
Bodas en registro civil
Andy en Aguascalientes, El 19 de Mayo de 2021 a las 20:43

Hola! Mi novio y yo vamos a casarnos en el registro civil dos días antes de la boda religiosa y ele Evento, pero nos dicen que tenemos que hacer una cita por medio de un correo electrónico, sin...

Andy, martes 25-May-21 3 52
Andy
Lavatorio de pies en boda
Andy en Ceremonia Nupcial, El 13 de Diciembre de 2020 a las 11:13

Hola! Mi novio y yo queremos hacer para el día de nuestra boda un "lavatorio de pies" ya que nos parece que tiene mucho significado, pero no sabemos mucho sobre él, alguien que lo haya hecho o haya...

Ana, martes 29-Dic-20 17 289
Andy
Me caso en poco más del año y nos preocupa la garantía de nuestros electrodomésticos
Andy en Vida en pareja, El 17 de Mayo de 2020 a las 11:34

Hola! Me caso en Julio 2021 y tenemos un dinero en éstos momentos que queremos aprovechar comprando cosas para nuestra casita, pero nos preocupa la garantía de los electrodomésticos, ya que por lo...

Andy, martes 19-May-20 9 84

Grupos generales

Artículos por temas