Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una persona muy tranquila y tierna... solo no me hagas enojar como buena geminis, soy gamer, me fascina, el terror, las peliculas de miedo y suspenso... Ver más
Soy una persona muy tranquila y tierna... solo no me hagas enojar como buena geminis, soy gamer, me fascina, el terror, las peliculas de miedo y suspenso me fascinan... aunque tambien las comicas XD soy amante de los gatos, si no estuviera llenando este perfil diria que me hubiera quedado como una solterona "loca de los gatos" XD pero busco defender los derechos de todos los animales, aunque no soy vegetariana todavia, pero hago lo que puedo por ellos. Mi novio me apoya en todo... y lo mejor es que es por que tenemos los mismos gustos!! (bueno, el no es un loco de los gatos pero si le gustan XD) somos Diseñadores Graficos, no me gusta trabajar en empresas, asi que pues trabajo cuando llega este, (como freelance) y buscamos crear nuestra propia empresa de diseño y publicidad :)
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
El y yo somos fuera de lo comun y originales, ambos gamers, fanaticos del terror, de lo japones y animalistas y esperamos tener todo eso en nuestra boda aunque nuestras familias pegen de gritos, mi vestido con colores oscuros, nuestros monitos de pastel con pistolas... esperamos hacer todo tan nuestro que quede divertido y original XD
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/moshiymoshi-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
Estas son mis invitaciones!! Son chocolate y el detalle del moño en color tiffany!!
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por...
Hola chicas y chicos, como el titulo lo dice estoy indecisa ¿de que? bueno yo veo que muchos ponen sobres, pasan la zapatilla hacen buzon o el baile del billete y la verdad a mi como que me da...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad
Hola! Estaría padrísimo verte más seguido en la página!!! :)
Participé en el post de Ingrid
Hace 4316 días
Participé en el post de Laura
Hace 4316 días
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas