Quintana Roo, México · Desde Mayo del 2022
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
3
Comu, comenzamos a vestir a nuestra catrina para su boda 😍 Y por su puesto que hay que elegirle un vestido de nuestro catálogo de vestidos. ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Vestido de Novia de Carolina...
¿Por qué elegiste ''?
Hace tiempo quería una corona de flores, también me ha gustado el tocado de alambrismo, pero en los últimos días que he visto velos las tiaras se ven hermosas. Me gustaría que el tocado resalte en las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Queremos conocer a todas las novias y novios que se casan en el mismo día y mes en 2023 PRIMER e IMPORTANTE PASO: ¡¡¡Compartir tu fecha de boda!!! Luego, iremos editando este post añadiendo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1260 días
He votado en una encuesta
Hace 1260 díasComu, comenzamos a vestir a nuestra catrina para su boda 😍 Y por su puesto que hay que elegirle un vestido de nuestro catálogo de vestidos. ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Vestido de Novia de Carolina Herrera - ramona ❤️ Vestido de Novia de Chic Nostalgia...
¡Gané una medalla!
Hace 1260 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Yareli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas