Quintana Roo, México · Desde Mayo del 2022
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1260 días
He votado en una encuesta
Hace 1260 díasComu, comenzamos a vestir a nuestra catrina para su boda 😍 Y por su puesto que hay que elegirle un vestido de nuestro catálogo de vestidos. ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Vestido de Novia de Carolina Herrera - ramona ❤️ Vestido de Novia de Chic Nostalgia...
¡Gané una medalla!
Hace 1260 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Nimcy
Hace 1260 días
Hace 1260 díasHace tiempo quería una corona de flores, también me ha gustado el tocado de alambrismo, pero en los últimos días que he visto velos las tiaras se ven hermosas. Me gustaría que el tocado resalte en las fotos también, no sé cuál elegir, todos se ven...
¡Gané una medalla!
Hace 1374 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1374 días¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Hace 1414 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...