NULL, Ciudad de México · Desde Octubre del 2025
- Novia Habitual
- 134 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Julio de 2030
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
20
Comu, si quieren un peinado más clásico y sencillo, una cola de caballo es la opción perfecta. 👇 Guarda el post si te gustan los peinados.❤️ 📸Verónica Maldonado Maquillaje y Peinado - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! ¿Ustedes se consideran románticas ? Ahora vamos a escoger el tocado, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tus joyas serán románticas?
¡Hola, comunidad! Estamos compartiendo ideas para las damas y de paso te ganas el manual para ellas, la siguiente pregunta es: ¿Prefieres que sus vestidos sean de un solo color o estampado? ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 91 díasHola a todas! Este es mi primer post con chismesito adjunto: hace un año me decoloré el cabello para vivir mi fantasía morada ya que es mi color favorito. Evidentemente no me esperaba que me fueran a pedir matrimonio, y necesito que alimenten mi...
Hace 91 díasHola Comunidad! Queremos empezar a organizar nuestra boda y nos entró una duda, el salón que estamos cotizando incluye coordinador de eventos para el tema de decoración, ¿recomiendan contratar a parte un wedding planner o sería redundante?
Hace 149 días¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si no has jugado aún, dale click a volver a la intro y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Yamile no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas