Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
🙋🏻♀️ Hello !!! Me llamo Yadira,tengo 21 años... bueno casi 22 😁 Estoy muy contenta y dichosa por esta nueva etapa que he de tener a lado de mi amor !! 💜😘... Ver más
🙋🏻♀️ Hello !!! Me llamo Yadira,tengo 21 años... bueno casi 22 😁 Estoy muy contenta y dichosa por esta nueva etapa que he de tener a lado de mi amor !! 💜😘
- Novia Adicta
- 1,120 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Hola!! Les cuento que me caso en este año,espere tanto este momento, hace seis año supe que había encontrado al amor de mi vida quien sería mi compañero de vida,estoy contenta,nostálgica pero muy muy feliz 😭😍😍😍😍😘 !! Ya estamos a 4 meses y estoy nerviosa,espero con ansias el día de mi boda con quien compartiré el resto de mi vida 😍❤️💍🤵👰
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1914825-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
227
Hola chicas como están no crean que me he olvidado de ustedes sólo que realmente estado muy ocupada después de la boda al final si nos fuimos de luna de miel y habido muchísimas cosas que hacer. Hola...
Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda?...
Pues bueno para platicarles un poco de mi boda,quiero decirles que me siento bendecida y afortunada por el amor tan grande que sentimos uno al otro,quiero contarles que no todo salió como...
Mis últimas fotos
49Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2301 díasHoy en día existen una infinidad de tipos/estilos de fotos y lo quiero saber es: Esta foto abajo es ¿obligatoria o típica?
Hace 2301 díasEso de que después de la boda tod@s “relajam@s “ un poco, puede que sea verdad (lo digo yo, que entro por la puerta de mi casa y me pongo el pijama ) Cuéntenme, después de la boda y estando por casa...¿te gusta más la idea de estar cómoda y en...
Hace 2301 díasHola, chicas: ¿Ya han pensado en cómo van a llamar a su Fm una vez que estén casados? Osea cuando te toqué presentarlo. ¿Qué palabra te gusta más? ¿Marido, esposo?
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas