Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
Conservadora.seria. Pero con grandes sueños dd casarme x la iglesia.y en un salon.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Apenas la estoy planeando. Con mi novio llevo 9 años de novios somos los pocos novios a la antigua.no hemos podido casarnsx que mi mama al principio no estaba d acuerdo y hasta en este mes de junio hablo con mi mama y ya stamos casados por el civil.pero queremos cumplir nuestro sueño que sea x la iglesia y en un salon.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4185 días
¡Gané una medalla!
Hace 4189 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Athenea
Hace 4189 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas