Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy una chica enamorada del amor de mi vida mi objetivo pasar el resto de mi vida a su lado.
- Novia Experta
- 2,163 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
UNA FIESTA LINDA, DIVERTIDA E INOLVIDABLE.
La crónica de mi boda
Hola chicas como se los prometí aquí toda la historia yo se las empezare a contar 2 días antes desde el día jueves. El día jueves ese día que les cuento amanecí con algo de gripa...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Autos para bodas
Posts en los que participo
279
Hola Chicas hoy les escribo super feliz, porque fue nuestra sesion pre-boda, dos de estas fotos las escogeremos para la invitacion, que ya deberiamos de estar entregando, que estamos a 71 dias, espero...
Hola chicas, pues que les diré, estoy feliz, creó q no hay palabras para decir lo feliz que estoy y lo satisfecha que me quede con todo lo de nuestra boda, tuve excelentes proveedores desde el salón,...
Muy feliz por qué. Mi topper. Está hermoso. Muy buen trabajo de unteamo. Qué emoción chicas.
Mis últimas fotos
154Mi Actividad
aaay otra veeez no se fue completo mi comentario o.O no se que pasa jajajaja te contaba que tenemos pensado esperar unos dos añitos mas para tener bebé, estamos disfrutando mucho nuesta vida en pareja y queremos alargarla un poco mas..pero pues, si viene antes un bebé sera bien recibido ;) jajaja y cuentame, como festejaron su aniversario? fueron a cenar ?
Hola verooo, ay no soy bien despistada xD jajaja que padre que celebraran su aniversario con sus hijos, pues son una parte importantísima de su vida
Participé en el post de Pame
Hace 3813 díasMis últimos videos
1Mis amigos
41Grupos generales
Artículos por temas