'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2024
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra boda estuvo espectacular, desde la comida, la música, las instalaciones y lo más importante es que nosotros lo disfrutamos demasiado, los invitados la pasaron muy bien, las...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
34
Para empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...
Nos os preocupéis, a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir préstamos para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1905 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2030 días
He votado en una encuesta
Hace 2030 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas