Zacatecas, Zacatecas · Desde Julio del 2016
Muy feliz por lo que viene, feliz con mi pareja & mi pequeñita, todo bien nadamas nos falta casarnos y todo será perfecto.
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
todo comenzó, gracias ah mi cuñado, que gracias ah el conocí ah hombre de mi vida, que él le dio el mi numero, en realidad todo comenzó con un mensaje, lo conocí un 11 de marzo del 2014, pasó una semana y nos isimos novios casi nada pero sentí algo muy especial por el después llegó una bendición que en nuestra nena, y entonces decidimos vivir juntos, ahora queremos casarnos, aún faltan 3 años para eso pero espero pasen pronto y llegue ese día tan especial, tendremos alrededor de 500 invitados y será en un salón elegante, nuestra familia & amigos muy cercanos,
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
30
Chicas les quiero compartir que creo que voy ah ser mamá otra vez,
Chicas les comento que el sabado me case ,fue un dia maravilloso todo salio mejor de lo que pensaba,a pesar de que llovio no me importo ,nada me arruinaria el dia mas feliz de mi vida,el se veia...
Chicas hermosas! Alguna mascarilla para las ojeras & las imperfecciones! Porfavor es urgente!
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Creé un post
Hace 3565 díasChicas les quiero compartir que creo que voy ah ser mamá otra vez,
Participé en el post de Carolina
Hace 3570 días
Creé un post
Hace 3574 díasChicas hermosas! Alguna mascarilla para las ojeras & las imperfecciones! Porfavor es urgente!
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas