'Sigean', Chiapas · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
️Perdonad si me equivoco, pero creo que la previsión de la relación aquí es🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️ ¿Cómo te quedas si él o ella gasta dinero de la boda sin avisar?☀️⛅️🌪️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...
¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1550 días️Hemos llegado a la última pregunta sobre la previsión del clima en tu relación y vamos a pensar en esta situación: Tu pareja llama y avisa: “¡te compré una sorpresa para la cena de hoy!” Llega a casa con un taco de carme mechada, pero tu…no comes...
He votado en una encuesta
Hace 1550 díasSiguiente pregunta sobre el clima en tu relación: Imagínate que estás esperando el fin de semana para hacer algún plan con tu pareja.. Pero él/ella te dice que ya hizo plan todo el fin de semana con sus amigos ¿Cómo es el clima? Con ☀️ porque No...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1550 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas