Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
3
Música para bodas
Invitaciones de boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
13
¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...
Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
¡Seguimos para poder ganar el kit para tus invitados, dime:! 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1304 díasHello, brides Imaginen que llega una buena persona y les muestra 3 vestidos de novia para que elijan totalmente gratis. Lo malo es que solo pueden elegir entre estos vestidos. 👗👗👗 Así que ¿Con cuál se quedan? Recuerden que es todo pagado. 🤭 😍 ***...
Hace 1304 díasHello, mis brides hermosas Hoy es martes de inspiración y como sabemos que les encantan los zapatos, les traemos estos modelitos brillantes para el gran día. ¡Voten por su favorito!👠👠 *** ➡️Zapatos de Novia en color plata ...
Hace 1304 díasLa renta es mejor en cuanto a presupuesto pero soy muy distraída y tengo miedo de entregar el vestido mal. Pero comprarlo para usarlo solo una vez? No sé si me de sentimiento venderlo ☹️
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas