Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
10
Jajaja este post de la dinámica está divertido. Sin prisa, con verdades, tu voto y un comentario sobre: ¿Sus maratones son de salir a correr o de sillón y palomitas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Vamos a ver qué tan rápido puedes decidirte en esta pregunta! Dime, qué prefieres: ¿Boda elegante o informal?
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaa! ¡Seguimos con la dinámica más veloz de la historia ! Sin pensar mucho, pero dejando tu voto y un comentario: ¿Boda de día o de noche?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
He votado en una encuesta
Hace 1670 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
¡Gané una medalla!
Hace 1670 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas