Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2018
Amante de Star Wars y las Parrilladas
- Novio Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Al inicio llegar en un TIE figther, llegar a la ceremonia y que inicie la marcha imperial de STAR WARS, Al final del pasillo me este esperando mi futura esposa vestida de Padme. Todos los invitados sorprendidos porque llegare vestido de Lord Vader.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/maryysergioLa crónica de mi boda
Habrá muchos relatos de diferentes familiares y asistentes, pero les contaré mi versión de la historia. Como era de esperarse esta boda generó muchas expectativas de ambas familias...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubai
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas
Música para bodas
Autos para bodas
Florerías
Posts en los que participo
43
Hola princesas, paso a compartirles mi experiencia. Mi novio y yo somos de Guanajuato pero llevamos viviendo en Querétaro ya 7 años. Fuimos a preguntar a nuestra iglesia mas cercana ("Cristo de la...
Hola chicas, ¿cuál perfume me recomendarían para usar el día de mi boda? Ando en la búsqueda y no sé todavía. Quiero algo que se quede en la memoria de mi futuro esposo y poder usarlo sólo en...
Tebgo muchos platillos que me gustan de mi mamá, por ejemplo La sopa de fideos es una que me trae muchos recuerdos, siempre me la da mi mamá cuando estoy enferma así que es mi "sopa de enfermo" pero...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Lum Lum
Hace 2877 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2877 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas