Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Enero del 2020
Soy una persona muy alegre, fanática de la naturaleza y con una personalidad única.
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
quiero una boda en un lugar lleno de árboles, luces , flores, ramas, me gustaría que nuestro banquete fuera vegano
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
6
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
Hola! Apenas logré decidir el tipo de locación que quiero para la boda, y aunque ya encontré un par de lugares en donde hacerla me gustaría que me dieran más sugerencias. Boscoso es mi primera opción...
Con tristeza en los ojos hoy les comunico que se he decidido cancelar la boda, el dia martes huí literalmente de mi ex fue la tercera vez que se atrevió a maltratarme, aventé el anillo y corrí a mi...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2215 días¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras de las novias hermosas del 2019? Así es, estoy...
¡Hola, bride!👰 ¡Tú eres la novia que sigue! Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Participé en el post de Damaris
Hace 2263 días
Grupos generales
Artículos por temas