Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
Mi anillo de compromiso 💜💜
Yo me sentiría muy importante en ser la primera persona por saber sobre la pedida de mano de una amiga. Pero puede ter sido tu mamá. O tu papá... ¿Quién fue la primera persona en saberlo? ➡️Esta es...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
He votado en una encuesta
Hace 1729 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
He votado en una encuesta
Hace 1847 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y tu se alistan para dar el gran paso. ¡No puede...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas