Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día hermoso. Desde un principio decidimos que queríamos una celebración cálida, rústica, familiar, bohemia y ecológica. Cuidamos cada detalle y hasta los imprevistos fueron...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
23🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...
Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...
🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Una brazo! 🧛♀️🎃👻
He votado en una encuesta
Hace 2394 días¡Hola, comunidad! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! 🤩 Recuerden que la que más votos obtenga será la afortunada ganadora, por lo que los invito a primero ir a los...
¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas