Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
Creo en Dios y mi vida es Él.
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Quiero una boda al aire libre de noche, con luces de adornos y fuegos artificiales. Estilo vintage o rústica guiado hacia algo elegante.
La crónica de mi boda
Es un día indiscutiblemente inolvidable. No digo que fue la mejor boda de todas, pero para mí fue maravillosa, única y que volvería a repetir mil veces en mi vida, obviamente con...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
77
Buen día. Sólo me gustaría saber si alguien sabe si en la iglesia realizan bodas en semana pascua o hay algún problema
¡Hola, Comu! ¿Dónde están los novios? ¡Esto les interesa! Pues también el traje que usarán tiene qué ver con los estilos y por ello, les tenemos estas dos opciones . ¿Cuál prefieren para ustedes o si...
Mi Actividad
¡Tómbola de bodas famosas para 2021!, aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tombola-de-bodas-famosas-para-2021--t482773 ¿Te animas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1989 días¡Hola, Comu! Avanzamos con la prueba que te hará encontrar a tu alma gemela entre los personajes de Pixar El tema ahora es la música: ¿Cuál será el estilo musical de tu boda? Vota y comenta quién es el personaje con el que más te identificas y...
He votado en una encuesta
Hace 1989 díasCada día, aparecen muchas novedades para la boda y podemos estar de acuerdo o mantener el estilo clásico. En tu boda, ¿vas a innovar o vas a hacer algo tradicional? 🎥Recuerda dejar tu voto para el personaje qué más se acerque a tu manera de ser y...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas