Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2022
Jamás imaginé casarme, todo lo hago en automático y conforme se van dando las cosas.
- Novia Frecuente
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Deseo que sea muy divertida e inolvidable, con temática sde girasoles y un toque vintage.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
191
¡¡Pues eso parejitas!! ¿Qué prefieren para su viaje de novios? Un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Déjenos su comentario con el tipo de viajes que quieren hacer o...
¿Por qué elegiste ''?
Llegamos al final de la actividad ¿Cómo se declaran comu? Y para que la jueza pueda dar un veredicto, cerramos con la última pregunta. ¿Te diste algún capricho sin pensar en tu presupuesto? 😳 ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, porque en el mundo no se copia, solo se pide inspiración prestada ¿verdad? 💡 ¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste? L@s leemos en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1120 días
He votado en una encuesta
Hace 1120 días¡¡Pues eso parejitas!! ¿Qué prefieren para su viaje de novios? Un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Déjenos su comentario con el tipo de viajes que quieren hacer o que suelen hacer. 👇 Viajes Leonarwill - Consulta...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1120 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas