Coacalco, Estado México · Desde Febrero del 2016
♥ Novia JW Llámame Sam o Samy, Me considero una persona positiva, ¡hay que ver el vaso medio lleno! Me gusta salir a pasear con los amigos y mi familia.... Ver más
♥ Novia JW Llámame Sam o Samy, Me considero una persona positiva, ¡hay que ver el vaso medio lleno! Me gusta salir a pasear con los amigos y mi familia. Me encanta esta pagina para compartir la felicidad que es casarse y ver como todas somos felices ♥
- Novia Adicta
- 1,067 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Ya falta menos de un año y tengo nervios como si me casara mañana! Mi novi..prometido (jaja.. bromita) es un encanto, me ayuda con cada detalle, primero Jehová, nuestros planes tengan éxito.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ixtapa
Posts en los que participo
220
Holaa alguien ah usado este como cajita y como la han decorado muéstrenme comorenun globo terráqueo y quisiera ver cómo decorarlo 😍
Oww chicas no saben lo que extrañé estar en la conmu, pero me entró un sentimentalismo porque la boda y los planes terminaron, que no quería ponerme más chipi de lo que estaba. Les cuento un poquito...
Hola buenos días a todos me acabo de unir mi novio quiere casarse ahora en marzo yo opino q en abril , sera solo por el civil , inicia el verano que colores me recomiendan
Mis últimas fotos
25Mi Actividad
Participé en el post de Lucero
Hace 2666 días
¡Gané una medalla!
Hace 2666 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
50Grupos generales
Artículos por temas