Altamira, Tamaulipas · Desde Agosto del 2017
hola me llamo samanta oyuky soy originaria de altamira, tamaulipas una bella ciudad, estoy próxima a casarme ..estoy tan emocionada por este gran evento,... Ver más
hola me llamo samanta oyuky soy originaria de altamira, tamaulipas una bella ciudad, estoy próxima a casarme ..estoy tan emocionada por este gran evento, solo espero que todo salga super bien y divertirme con toda mi familias amigos e invitados .. =)
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
sera tipo vintage con algo de rustico, habrá jardín y muchas cosas padres ,ya que es una asoc. ganadera . aqui mismo en la ciudad
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Recuerdos para boda
Animación Bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
6
Alguien de guadalajara que me diga donde puedo comprar este tipo de botellas y el tequila en garrafon para reellenar plis me urge sabe mi novio ira y necesitamos saber donde comprar botellitas para...
Pues siii se supone que tendria 9 damas porq?? Son mis amigas y a ellas les parecia genial serlo o eso creia, bueno en donde vivo las damas acostumbran a pagar su vestido porque los novios ya tienen...
Hola chicas !! Como van ? . les adjunto fotos de mi libro de firmas .. se puso una cabina de fotos instantáneas una tira se la quedaban los invitados de recuerdo y otra la pegaban para el libro, les...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Dzoara
Hace 3119 días
Participé en el post de Karen
Hace 3119 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas