Altamira, Tamaulipas · Desde Agosto del 2017
hola me llamo samanta oyuky soy originaria de altamira, tamaulipas una bella ciudad, estoy próxima a casarme ..estoy tan emocionada por este gran evento,... Ver más
hola me llamo samanta oyuky soy originaria de altamira, tamaulipas una bella ciudad, estoy próxima a casarme ..estoy tan emocionada por este gran evento, solo espero que todo salga super bien y divertirme con toda mi familias amigos e invitados .. =)
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Dzoara
Hace 3119 días
Participé en el post de Karen
Hace 3119 días
Participé en el post de Maria
Hace 3119 díasBienvenida hermosa, te deseo muchisimo exito en todos tus planes ♥
Participé en el post de Alicia
Hace 3119 días
¡Gané una medalla!
Hace 3119 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3119 díasAlguien de guadalajara que me diga donde puedo comprar este tipo de botellas y el tequila en garrafon para reellenar plis me urge sabe mi novio ira y necesitamos saber donde comprar botellitas para tequila
Participé en el post de Samanta
Hace 3122 díasHermosa, por fin es viernes 🙌 y te invito a votar por tu mensaje de amor favorito 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-fm-suma-las-letras-de-sus-nombres--t238188 Esperamos tu voto 🤗